viernes, 10 de agosto de 2012

Vestidos para este invierno...a escoger el tuyo!


De seguro que en verano habrás lucido uno y mil vestidos con los colores y modelos variados, sin embargo ahora que llego el frío, tuviste que guardalo y volteamos nuestra mirada hacia los pantalones y los abrigos.
Pero en realidad, no debería renunciar a ellos, pues podemos encontrar telas y combinaciones ideales que nos ayudarán a lucir femeninas y no nos congelemos en el intento.
Este invierno encontramos diferentes tendencias a las que nos podemos alinear dependiendo de nuestros gustos y por supuesto, de cómo nos quede.
En telas, la lanilla, el algodón grueso e incluso el terciopelo, son nuestras aliadas. 

Vestidos invernales con estampados
Esta temporada nos hemos llenado de estampados que lograrán que nos alejemos de las tonalidades neutras u oscuras que, generalmente, son las que nos acompañan en el invierno. Se trata muchas veces de combinaciones en colores intensos que han dejado los límites atrás. Pueden ser estilo camisero, en todo caso, dado que son los estampados los protagonistas del look, es mejor que sea un modelo sencillo.
Vestidos tejidos
Otra alternativa preferida para esta época del año, sin duda, son los vestidos tejidos en lana gruesa. Funcionan perfectamente los de cuello tipo tortuga. En este caso, puedes optar por que sea el vestido el que te dé un toque de color y usar junto con él accesorios más oscuros o de contraste.
No necesariamente tienen que ser monocromáticos, puedes buscar que tengan algunos diseños interesantes para que luzcan más vivos. Tal vez te gusten las rayas o diseños tribales, será fácil encontrarlos en vestidos tejidos.
Vestidos polka dots
Una tendencia que, sin duda, nos ha conquistado totalmente es la del estampado de lunares o polka dots, porque es súper juvenil y divertido. Se quedan también para el invierno. En este caso, basta buscar una tela gruesa con este print y el modelo puede ser sencíllisimo. 
Vestido animal print
El estampado de animal se ha convertido en uno de los favoritos de las mujeres. Lo queremos en nuestros bolsos, zapatos, accesorios y por supuesto, en nuestras prendas de vestir. Consigue un vestido con este estampado para este invierno. Anímate por uno corto y extremadamente sexy, el corte puede ser muy sencillo.
Si no te termina de convencer un atuendo completo en este estampado, puedes probar que tenga solo las mangas o el cuello. Escoge entre el leopardo, cebra y el pitón, que nos ha conquistado esta temporada. Es muy fácil que encuentres telas gruesas con este diseño.
Vestidos de terciopelo
Y no podíamos olvidar la tela que ha hecho su regreso triunfal este año. En diferentes prendas y accesorios, el terciopelo se está luciendo totalmente, haciéndose protagonista de cualquier look. Si antes solo pensaste en un vestido así para la noche, por esta temporada puedes lucirlo también para el día. Puede ser liso o con un estampado.
Trucos para usar vestido en invierno
Si eres tan friolenta como yo, seguro estás pensándolo dos o hasta tres veces para ponerte un vestido en esta temporada. Sin embargo, hay varias fórmulas que pueden ayudarte a contrarrestar la sensación de frío.
La primera es, definitivamente, usar medias panty, las de invierno. Son lo suficientemente gruesas para protegernos. Otra alternativa, si no te convences, son los leggins. Tal vez te anime, además, usar un color vivo como morado o fucsia; basta con escoger el que le vaya bien a tu look.
Otra alternativa es usar una camiseta por debajo del vestido para que te caliente lo suficiente. Incluso con ayuda de una buena cafarena, podrás hasta sacar tus vestidos de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario