sábado, 18 de agosto de 2012

Diseño para uñas cortas


Tener unas uñas bien arregladas es parte importante de nuestra presentación persona, así que darte un tiempo para ponerlas lindas,no esta demás y mejor si tienes algunos consejillos para decorar tus manos.
El punto es que existen muchas opciones para todas nosotras, así que he preparado una nota para mostrarles todas las opciones que tenemos para decorar nuestras uñas.
Modelos de diseño para uñas cortas
  • Polka dots para uñas
Una de las opciones que más nos gusta para nuestras pequeñas uñas son estos puntitos. Y lo mejor es que son súper fáciles de hacer, solo necesitas alguna herramienta con punta y un esmalte muy líquido para que salgan perfectos. Además, son una buena opción para darle vida a la manicure francesa de forma divertida.
Otra opción es hacerla en toda nuestra uña, aquí podemos jugar con la diversidad de colores que nos ofrecen las diversas marcas de esmaltes tanto para la base como para los lunares. Puedes variar el orden, la separación y el tamaño. Siempre queda genial para el día a día
  • Glitter para uñas
Otra opción genial es el glitter; siempre queda lindo para la noche, así que ya tenemos una alternativa por si surge una ocasión especial. Lo mejor es que también es súper fácil de aplicar y estaremos lindas rápidamente.
Y para darles un toque más simpático, agrégale otros estilos para crear un look más original. Te encantará cómo queda el brillo en uno de los dedos, como un detalle especial y tener la libertad de jugar con los colores y formas. Un 4 en 1 súper divertido!
  • Aplicaciones para uñas
Otra variante súper linda tanto para el día como para la noche es añadir aplicaciones a nuestro diseño, por ejemplo, pequeños brillantes o stickers con formas de flores o abstractos. Puedes jugar usándolos solo en una de tus uñas para hacer un diseño minimalista y coqueto.
Otra opción es que el diseño lo hagas en cada uña, creando un patrón. Les recomiendo que no recarguen mucho sus diseños para que se vean limpios y delicados. Para esto pueden utilizar las transparencias que van a compensar el gran protagonismo de nuestras aplicaciones brillantes.
  • Prints para uñas
Otra opción práctica y que se verá súper profesional es el uso de plantillas. Pueden comprarlas en cualquier establecimiento de belleza para aplicarlos ustedes mismas o ir a cualquier centro de manicura para elegir el que más les guste.
Y si quieren lograr un acabado mucho más rústico, pueden diseñar con un pequeño pincel. Esta técnica es genial para hacer animal print, ya que tiene un toque natural. Así que es perfecto para todas aquellas que quieran darle un toque salvaje a sus uñas.
  • Dibujos para uñas
Finalmente, esta opción es para todas aquellas que quieran emprender la aventura de hacer diseños más elaborados. Como ven, pueden inspirarse en todo lo que les gusta y los rodea, tal vez frutas, como en este caso.
Otra buena opción es la de los personajes tiernos que se pueden dibujar con trazos simples. Pueden repetirlos o ponerlos como un detalle y complementar con otros patrones. 
Como ven, nuestras uñas cortas pueden ser prácticas y estar súper lindas al mismo tiempo. Tenemos diferentes alternativas para diferentes ocasiones y gustos, todo es cosa de imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario