martes, 7 de agosto de 2012

No salgas despeinada, peinados sencillos para hacerlos en casa


Sin duda, hay días en los que te levantas con toda la buena voluntad y las ganas de empezar un buen día, pero por razones extrañas a nosotras, todo parece que se vuelve en nuestra contra, empezando por nuestro cabello.
Para que ya no sufras más, ten en cuenta estas alternativas de peinados que puedes hacer tu misma en casa.
Modelos de peinados sencillos
  • Flequillo hacia atrás
Este modelo es el más simple de todos: solo tienen que tomar un mechón de la parte delantera de su cabello (que puede variar en tamaño) y llevarlo hacia atrás. Después, se une esta parte a la altura media de la parte superior de la cabeza y se sostiene con horquillas (que pueden ir desde las más simples hasta las más lindas de fantasía). Perfecto para salir volando de casa, pero con el rostro despejado y fresco.
  • Cola de caballo
Esta es una alternativa mucho más ordenada y clásica: la típica cola de caballo con enrollado. Deben hacer la típica cola de caballo, pero dejando un mechón no muy grueso de la parte inferior. Luego, amarran el cabello con una coleta delgada que se cubrirá con el mechón enrollado y se fijará con unos ganchos, horquillas pequeños.
  • Recogido simple
Si quieren algo mucho más suave y romántico este recogido les va a encantar. Solo tienen que hacer una cola de caballo a una altura media, después le dan forma de ocho” y la pegan a la cabeza. Solo tienen que tratar de engancharla a otros mechones con horquillas por todos lados; mientras más, mejor. Y dejar mechones libres alrededor de la cabeza.
Al igual que en la cola de caballo, traten de rociarle fijador para que se asegure y les dure mucho más tiempo. Además, pueden agregarle flores o accesorios para personalizar más el peinado.
  • Moño dona, o bagel
Esta es, sin duda, una de las alternativas más chics y fáciles que puede haber. Es más conocido como el “moño en forma de dona” o “moño socks”, porque se puede hacer con una media. Solo tienen que cortar la punta de una media u enrollarla hasta que tome la forma de una dona. Luego, nos hacemos una cola alta, a la que le podremos nuestra dona de tela y la iremos enrollando poco a poco hasta conseguir la forma.
  • Trenza espiga
Finalmente, las trenzas siempre nos van a salvar de cualquier pelea con nuestro cabello. Para esto, les traigo un modelo novedoso y diferente al de la trenza común: la trenza cola de pescado o espiga. Deben dividir el cabello en dos partes y comenzar a pasar de un extremo a otro pequeños, mechones. Al final, pueden soltarla un poco y reacomodarla con los dedos, así le dan un look más relajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario