miércoles, 1 de agosto de 2012

Lleva el invierno con zapatos de tacón

El invierno esta entre nosotros y con eso no quiere decir que dejemos de mostrar nuestra belleza en su máximo esplendor, y puede que te estés animando..(al igual que yo) a llevar unos zapatos de tacón.
Además de las clásicas botas y botines que tienes en tu closet, considera que existen otras opciones en cuanto a zapatos de tacón.
Aquí unos tips para armar outfits y en ellos incorporar esos tacones que harán que brilles.
  • Los pumps de toda la vida
Un par de pumps son básicos para toda temporada. Creo que incluso son más versátiles que los peep toes, que muchas veces nos limitan a usarlos solo en primavera o verano. De todos modos, los pumps son la mejor alternativa de compra, ¡siempre podrás usarlos. En cuanto a colores, está bien que tengas los básicos ( negros, grises y marrones) pero ahora necesitas un toque de color. Los pumps para esta temporada son los azules, los nude, y todos los que te permitan darle color al invierno.
  • Los Gretta de Steve Madden
Otro de los zapatos que nos traen locas a todas son los Gretta, de Steve Madden. Aunque este par de tacones se lanzaron para la temporada de primavera-verano, muchas fashionistas en todo el mundo siguen usándolos incluso en invierno. Y si te has percatado la tendencia de usar sandalias en invierno está muy fuerte en las calles.
Una de las bondades de estos zapatos: Más allá de verse muy lindos en todos sus colores son, hasta ahora, los zapatos de tacón más cómodos de la vida.  Recuerda que mientras más ancho es el tacón, más te lo agradecerán tus pies. Además, la plataforma es muy gruesa también, lo que te facilita caminar mucho.
  • Oxfords y tacones 
Una de las maravillas que nos ha traído esta brisa vintage son los oxfords, estos zapatos tan simpáticos y cómodos que son elegantísimos por donde los mires. Sin duda, es una excelente alternativa para las que gustan de los zapatos flats.
Y si no vives sin usar tacones, no te preocupes que afortunadamente, los oxfords con tacones también son una tendencia que llega directamente de las Europa de los 60.
Los oxfords, en su versión más clásica, son de colores naturales y super combinables. Marrón, beige, café, caramelo son los básicos; pero si te atreves un poco, puedes optar por tonos como el nude, mostaza e incluso colores pasteles. La idea siempre es lograr equilibrio y armonía en colores, sobre todo. Por ejemplo, en esto outfits que armé para ti predominan los tonos tierra, y aunque son colores claros y oscuros, ¡no se ve nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario