sábado, 11 de agosto de 2012

Ideas para lucir el color neón en tus prendas


Los colores pasteles hace algún tiempo que le cedieron el reinado a los colores neón y sin duda son una de las tendencias más importantes de la moda actual.
Hoy te presentamos la siguiente propuesta, 5 ideas para que luzcas el color neón en tus prendas.
  • Ideas para lucir el color neón:
Plataformas
Uno de los must have más evidentes de la temporada son las plataformas. En gamuza, cuero... ¡No importa! Cualquier material vendría de maravilla mientras presenten coloridas líneas neón como estas. Por ejemplo, estas plataformas de Modcloth, tienen un tono flúor estupendo y prometen una gamuza muy agradable. 
color-neon-en-tus-prendas1.jpg

Medias color neón

También puedes incorporar el color neón en las medias ¿Por qué no? Después de todo, que no se vean no quiere decir que no puedan tener un bonito diseño o un color bien llamativo. Perfectas para estar cómoda por muchas horas y básicamente ideales para que te sientas bella y arreglada incluso con las prendas que no se ven.
color-neon-en-tus-prendas2.jpg

Patimedias color neón

Pasamos de las clásicas medias a las infalibles pantimedias. Ahora la pregunta es: ¿te animarías a lucir un color neón en ellas? Sea cual sea tu respuesta, debes considerar que son tendencia.
color-neon-en-tus-prendas5.jpg 

Camisas de seda

Esta maravilla es un diseño de Asos, perfecto para lucir en primavera y verano e incluso por que no en invierno.
color-neon-en-tus-prendas3.jpg

Minifalda con detalles neón

No hay nada mejor que una minifalda, verdad? y si en ella tiene un poco de neón... sería un look provocativo pero no demasiado para no llamar la atención.

color-neon-en-tus-prendas4.jpg

color-neon-en-tus-prendas7.jpgcolor-neon-en-tus-prendas8.jpgcolor-neon-en-tus-prendas9.jpgcolor-neon-en-tus-prendas10.jpg
También te recomiendo que te animes a lucir unas uñas neón realmente llamativas. Encontrar esmaltes que hagan juego con alguna de dichas piezas no será para nada difícil y la combinación final, estupenda.

color-neon-en-tus-prendas.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario