martes, 14 de agosto de 2012

Luce un look chic con lazos en tu cabellos


Como te habrás percatado en las calles, los lazos para el cabello desde hace un tiempo ha dejado de ser un accesorio exclusivo para niñas, así que hoy se ha vuelto una tendencia.

Siempre femenina: Vinchas con lazos
Los lazos para el cabello pueden venir en forma de vinchas o diademas. Se ven geniales.
En todas las tiendas de accesorios vas poder encontrar vinchas con lazos, de toda forma, colores y tamaños. Algunos más grandes que otros, yo te sugiero que lo utilices con el cabello suelto y si es con un peinado con bucles, mucho mejor pues complementa el estilo retro.
Este tipo de vinchas están acaparando la atención de las jovencitas, su flexibilidad hace que puedas formar un lazo y acomodarlo al lado que desees.
Lazo anchi:  cubre buena parte de la cabeza y resalta el moño en rosado. Este es otro tipo de vinchas, apartes de lindos son perfectos para el frío, 100% recomendables.
Mira estos dos modelos de lazos para el cabello de colores vibrantes. Blair Waldorf, es una de las actrices que se ha caracterizado por utilizar vinchas con lazos. Tengamos en cuenta ella es un icono de moda, empezando por su participación en Gossip girl.
A Snookie, una de las estrellas de Jersey Shore le encantan los lazos. El look de Snooky sí que causa revuelo, si te identificas con la chica de Jersey, te recomiendo que tomes en cuenta las vinchas con lazos y en animal print.
Lazos grandes y pequeños, el complemento ideal para tu outfit
No lo digo yo, lo dicen los grandes diseñadores, inclusive en la alta costura los lazos están presentes. Los colores fuertes, cítricos y hasta fosforescentes están de moda.
El rosado es un color lleno de candor y en un lazo luce aún mejor
  • Estilo retro: los peinados de los 60ś están de toda moda, y obviamente la manera de adornar tus peinados es con un hermoso lazo del color de tu preferencia.
La moda retro se caracteriza por los vestidos con cortes en la cintura, y como vemos en las fotografías se complementan perfectamente con los lazos en el cabello.
El look en negro de esta chica se complementa bien con un lazo para el cabello del mismo color


No hay comentarios:

Publicar un comentario