miércoles, 15 de agosto de 2012

Modelo de gafas Ray Ban para tu mirada


Los lentes son accesorios muy prácticos ue hacen de tu vida más fácil y están llenos de tendencia.
Uno de ellas es Ray Ban que desde hace 75 años vienen dándole al mundo modelos Sui Generis.  Así que hoy les mostraremos algunos de estos diseños famosos que han marcado la historia del mundo y opciones para llevarlos con sus ourfits.
Algunos diseños de Ray Ban:
  • Ray Ban Aviador
El primero que ven en esta imagen es el clásico Aviador que fue un modelo exclusivo para la Fuerza Aérea Norteamericana y que después se popularizó ocupando un gran lugar en las películas de cine. Así llegó a ser un icono de la moda con el que se han recreados estilos como la del motociclista y Rock and Roll.
Ahora se usan en todo tipos de looks desde súper oscuros, urbanos hasta elegantes. Y es que la variedad de modelos que nos ofrece la marca hace que se ajusten a los diferentes momentos y estilos que quisiéramos complementar. 
  • Ray Ban Wayfarer
Otros que se siguen usando desde la temporada pasada son los Wayfarer. Al igual que el modelo anterior, tienen una gran historia como símbolo de la cultura pop y el cine. Todos debemos haber visto a Michael Jackson o a Audrey Hepburn en sus múltiples apariciones con estas gafas.
Desde celebrities hasta fashion bloggers las tienen entre sus preferidas para acompañar todas las propuestas desde monturas de sol hasta las más geek para ver mejor. Y ni se diga de la gran variedad de diseños y colores que vamos a encontrar desde color block hasta animal print.
  •  Ray Ban Redondos
Son una maravilla y te ayudan a enmarcan el rostro y suavizan la mirada. Además que nos dan todo un look por sí solos. En la marca, vamos a poder encontrar los clásicos metálicos y negros hasta dorados y de medida.
  • Ray Ban Cat Eye
Y este modelo, que está en toda tendencia, son parte de las novedades que nos trae Ray Ban, junto a las redondas. Definitivamente, afinan la mirada y le dan un toque súper femenino a la mirada, además de recordarnos lo retro de esta tendencia que siempre vuelve.
  • Ray Ban Clubmaster
Otra alternativa, similar al modelo Wayfarer, son las Clubmaster que son la muestra de que el look nerd está en toda moda. Aparecieron mucho después y tienen una estructura llamativa, ya que da la impresión que la mitad de las lunas está al aire.
  • Ray Ban Geek
Finalmente, tenemos este modelo que está en toda la temporada. No sólo por la tendencia que se vive, sino por la versatilidad del modelo. Siempre nos podemos sentir cómodas y con mucho estilo.
  •  Ray Ban Flexibles
Finalmente, dentro de la innovación que siempre realiza la marca nos lleva a límites que nos sorprenden. Como ejemplo, está este modelo que  busca adaptarse a nuestras vidas y al reducido espacio que tenemos en la cartera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario