sábado, 11 de agosto de 2012

Pasos: Para lograr unos perfectos labios color nude


Si te dan a elegir entre la nueva tendencia de los labios color neón y los labios color nude...cuál sería tu elección? si te vas por la segunda opción, pues a continuación te daremos los pasos para lograr este maquillaje nude tan perfecto, como siempre lo soñaste. 
  • Exfoliación
Antes de maquillar los labios con un espléndido labial nude, una buena exfoliación es fundamental. Para ello, te recomiendo que utilices un cepillo de dientes con un poco de agua y un exfoliante para labios que puedes conseguir en cualquier tienda. Con esta receta combatirás la piel muerta, y luego tendrás los labios listos para suavizarlos con un poco de manteca de cacao.
  •  Manteca de cacao
Una pasada de manteca de caco por los labios es importantísima para lucir unos labios suaves y besables después de una buena exfoliación. La manteca de cacao se vende en barra y es muy económica. Puedes utilizarla para evitar que el frío cuaje tus labios y proporcione piel seca e indeseada. ¡Este paso crucial no lo olvides!
  • Base de maquillaje
Cuando los labios se encuentren completamente suaves gracias a la exfoliación y la manteca de cacao ¡ya es tiempo de comenzar con el maquillaje! Toma entonces tu base de maquillaje, y espárcela sobre los labios con un pincel. Este paso fijará el color del labial y proporcionará una maquillaje mucho más duradero.
  • Barra de labial
Si has seguido los tips al paso de la letra ya tienes los labios listos para utilizar una buena barra de labial. Cuando hayas seleccionado tu marca preferida, aplica el labial con un pincel fino y suave. Si gustas, también puedes añadir un poco de sombra de ojos nude en la parte superior del labio para lograr más voluptuosidad.
  • Brillo de labios
Para terminar el make up, no olvides colocar un poco de brillo de labios. Puedes utilizar el gloss que prefieras. ¡Todos se verán de maravilla! Remueve un poco de exceso con una servilleta y listo. ¡Ya tienes unos perfectos labios nude!

No hay comentarios:

Publicar un comentario