sábado, 18 de agosto de 2012

La tendencia Border Nails


Si ya te aburriste de pintarte las uñas siempre igual, aquí te presentamos un nuevo diseño que podrás hacer en casa.
Fíjate en las fotos de arriba. Se trata de los border nails, una nueva tendencia en manicure y estética de las uñas que ha llegado para cautivarte. ¿Y en qué consiste? Se trata de darle un color al contorno de las uñas para remarcarlas o jugar con los contrastes de tonos que se formará con el, o los colores que vayan en el resto de su superficie. Además de ser súper versátiles y perfectas para cualquier ocasión, son muy simples de hacer.
Tonos para nuestras border nails
  • Pasteles en border nails
Una de las opciones que se ha puesto muy de moda son los colores pasteles que se acompañan con un borde oscuro para contrastar. Son súper asentadoras y le dan una fuerza al diseño de nuestras manos. En la imagen de abajo puedes ver cómo el controno en negro hace un feliz contraste con el color claro del fondo.

  • Colores intensos en nuestras border nails
Por otro lado, los colores intensos también se hacen presentes en este estilo. Mira qué lindo queda con los tonos opuestos como los nude, o puedes hacer tus propias combinaciones con tonos fuertes a lo color block o pastel block, todo es cuestión de imaginar. Combinaciones hay para todos los gustos, fijate como el fucsia del contorno de las uñas encaja perfecto con ese nude, que, de haber ido solo, quizás se hubiera perdido en esas manos.


Diseños para nuestras border nails
  • Patrones para border nails
Pero las líneas no son las únicas formas de contornear las uñas, también puedes hacerlos con diferentes diseños como los polka dots que le dan otra textura a nuestra manicure. Se trata de añadir pequeños detalles que harán la diferencia y complementarán perfectamente con este diseño original. El nude en la imagen que sigue, queda muy bien personalizado con estas aplicaciones en negro. 

  • Border nails y marcas
Otro ejemplo es utilizar símbolos reconocidos para complementar los diseños como con Channel. Y no puedo dejar de nombrar esta combinación, pues es perfecta para cualquier evento especial: el dorado y negro. Siempre han sido un clásico que nos hace destacar.


En las imágenes siguientes, puedes ver  otros diseños mucho más creativos y elaborados que toman el concepto de border en otros espacios de la superficie de las uñas. 


Aplicaciones para nuestras border nails
Finalmente, las aplicaciones no podían faltar. Estas nos ayudarán a darle más variedad a nuestras border nails, por ejemplo, las piedritas que son detalles que harán toda una obra de arte en nuestras manos. Usualmente estos tipos de detalles se utilizan en el dedo anular y los en demás emplearemos el border nail en sus diseños más clásicos.

Los brillos también son otra buenas opción para complementar este diseño, ya que todo el conjunto se mostrará como un accesorio más que llevamos con nosotras. Una especie de joya que es rápida y simple de hacer para cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario