miércoles, 29 de agosto de 2012

Aprende a combinar tus pantalones morados


Definitivamente esta temporada los colores más vibrantes llegaron para quedarse en nuestro closet, entre ellos destacan; el anaranjado, el azul eléctrico, morado.
Una prenda en la que nos demostraron lucen muy bien son los pantalones. Y probablemente a estas alturas hayas visto muchas veces modelos en color morado o violeta, pero no te hayas animado a comprarlos por qué no sabes con qué otras prendas podrías combinarlo. En realidad las opciones son tan variadas que no resultará una tarea difícil.
  • Morado y Rojo
Cuando menciono el morado sin duda me refiero a la gama más fuerte, aunque los pasteles también están resurgiendo. Sin embargo aún no he visto ningún pantalón en lila, así que me referiré al más oscuro.
¿Creías que no podías lucir elegante? Pues esta fotografía prueba que estabas del todo equivocada. Este pantalón estrecho de Gucci nos demuestra que el morado y el rojo no tienen por qué ser enemigos, al contrario. El contraste se ve espectacular y totalmente sofisticado.

  • Estampados y morado, ¿va o no va?
Jessica Alba es una de las celebridades que ha demostrado amar los pantalones en colores fuertes. Esta vez la encontramos con unos en morado que combina perfectamente con una blusa estampada en colores más neutros como el gris, negro o blanco. Se trata de un outfit muy casual pero con un toque de moda.

  • Morado con el color de la temporada: verde menta
Si hubo un color que prácticamente se coló sin que nos diéramos cuenta para convertirse finalmente en el rey de la temporada fue el verde menta. Un color que parece un poco tímido a primera vista pero que termina siendo muy llamativo y encantador. Lo vimos en vestidos, pantalones, poleras y accesorios. 
¿No resulta sumamente asentador el collar con cuentas moradas y verdes?
  • Pantalón morado y camiseta blanca
Si te falta una camiseta blanca en tu guardarropa. No tienes idea de cuántas veces puede salvarte si sabes combinarla con las prendas adecuadas.
La actriz Hayden Panettiere nos demuestra que un pantalón morado no necesita mayores alardes, bastará unas botas en negro y una blusa blanca para cobrar todo el protagonismo que se merece.
Por supuesto con una prenda negra tienes un efecto similar…
Ten en cuenta que con colores oscuros puedes obtener un outfit mucho más elegante y serio.
  • Coral y pantalones en morado
Esta es una combinación que impacta, porque si tan solo la imaginas tal vez pensarías que no va bien, pero una vez que la tienes frente a ti es obvio que va perfectamente. El coral es uno de los colores que al parecer también llegó para quedarse y con el morado hacen un dúo inigualable. Una mezcla fresca pero al mismo tiempo muy atrayente.
  • Pantalones en morado de látex
Y para una noche interesante, Kate Perry nos da la receta: pantalones morados en látex. Si el negro es mucho para ti, puedes probar en este color que ya no resulta tan agresivo.
Creo que tras ver estas alternativas ya estarás sintiendo la falta de un pantalón morado. Encuentra la combinación que mejor te funcione. Lo único que no debes olvidar es que siempre es bueno probar antes de dar por sentado que algo no te quedará bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario