miércoles, 15 de agosto de 2012

Escoge tu reloj entre marca y estilo


Los accesorios son tus mejores aliados cuando se trata de armar un buen outfit en cualquier temporada.
Un vestido muy sencillo puede causar sensación con una collar increíble o unos zapatos de lujo. Uno de los accesorios que este año, ha regresado con mucha fuerza han sido sin duda son los relojes.
Así que si tienes en mente comprarte uno, no te aceleres. Busca uno que diga lo que realmente quieres expresar, que sea tu sello, que hable de ti.
Un buen reloj puede resultar carísimo, sin embargo, tenemos muchas opciones, tal vez valga la pena ahorrar un poco para llevar en la muñeca un toque de distinción. Te presento algunos modelos de las mejores marcas para que te hagas una idea de lo que está de moda e identifiques cuál es tu estilo.
  • El blanco gana la partida
Este año fue el blanco el que sin duda se abrió paso en lo que a relojes se refiere y todas las marcas sacaron su propuesta. Por supuesto es un color que no se perderá en tu muñeca, a pesar de su neutralidad es increíblemente llamativo y muy distinguido. Por eso he querido traerte un modelo de la firma Swatch, la mayor empresa relojera del mundo, proveniente de Suiza.
  • Un poco de brillo
Otros modelos que nos han seducido por completo son aquellos que están diseñados con cristales Swarosky. Guess sacó varios modelos que nos hablan de una mujer sofisticada y con mucho estilo. Se luce muy bien en colores claros, donde los cristales llaman la atención sí o sí. No te aconsejo usarlo para el día a día, es mejor lucirlo en ocasiones especiales.
  • Intercambiemos correas…
Te comentaba que un accesorio puede hacer diferente un outfit, y justamente eso es lo que buscamos todo el tiempo: variación. Pensando en esto muchas marcas están optando por darnos alternativas con correas intercambiables de distintos colores. Es el caso de los relojes Oxygen que nos hacen pensar en una onda bastante psicodélica si optamos por un color vibrante como el de la fotografía o algo más formal si optamos por un neutro. 
  • Siempre deportista
Si mas bien tus outfits se mueven entre las poleras, los pantalones licrados, si vas por lo menos 3 o 4 veces al gimnasio o haces algún deporte con regularidad, no debe faltarte un reloj que te ayude a medir tus tiempos y por supuesto sea complemento perfecto a tu vestimenta. Una buena propuesta es la de marca alemana Puma con su diseño Half Time con correa de silicona. 
  • No tienes que decidirte por uno
Imposible no nombrar la marca Rolex. Tener un reloj de esta firma suiza es sinónimo de haber llegado al éxito. Dentro de sus propuestas para este año, está el Datejust Lady 31 que une dos tonos y materiales: el acero y el oro para deslumbrarnos por completo. Tendrás libertad además para acompañarlo de otros accesorios en dorado o plateado.
  •  ¿Y que tal uno clásico?
Hasta el momento hemos mostrado lo que las mejores y más conocidas marcas han sacado específicamente para este año, pero no quería dejar de añadir un modelo que aunque clásico, nos seduce en cualquier aspecto. Dior, la casa francesa de lujo, nos deja este reloj que es un sueño. De esfera redonda con pequeños diamantes, se convierte en una pequeña joya con su correa de satén negro.
Creo que viendo estos modelos podemos atrevernos a soñar un poco. Tenemos que agradecer que en el mercado, encontrarás modelos parecidos en versiones un poco más económicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario