jueves, 9 de agosto de 2012

Mil y un outfit para una falda de color coral


Un color que esta entre la tendencia pastel y en la neón, entre el estilo romántico y hasta en el bohemio...con ustedes...hablamos del color Coral.
El coral es uno de los pocos colores que le sienta bien a todas las mujeres. Así que ya no hay excusa; escápate de la clásica falda negra y corre por tu falda color coral. 
  • Elige la falda color coral que mejor vaya contigo
Existen miles de opciones en el mundo de la moda; pero lo importante es saber elegir. Dependiendo de la silueta de tu cuerpo o de tu estilo de vida, debes identificar la falda que mejor vaya contigo.
¿Ya estás pesando en comprarte una? Como sé que no quieres terminar con la falda de la abuela, aquí te dejo los cuatro modelos de faldas que se están usando y que seguirán usándose por muy buen tiempo.
  • La maxifalda
Con toda esta onda bohemia y romántica, se ha vuelto imprescindible tener una maxifalda en nuestro guardarropa. Y lo bueno de tener una maxifalda en este color es que nos servirá tanto en verano como en invierno. Con colorblocking, con colores en neón, o solo como un toque de alegría en este frío invierno, no hay pierde con esta falda.
  • La falda corta plisada
No es ninguna novedad que las fibras ligeras con movimiento son las que mejor nos sientan a las mujeres. Por eso es que últimamente se le da tanto protagonismo a las prendas plisadas, como los vestidos y las faldas. Sin duda, una falda que nos queda bien a todas es aquella que nos quede sobre la rodilla, ya que estiliza a las más alta y a las más bajitas también nos sientan bien. Además, una falda plisada, por lo general, tiene un corte en A que afina tu cintura y acentúa tus caderas.
  • La falda asimétrica
Otra de las tendencias que se niega a irse es la asimetría. Ya la hemos visto en vestidos, camisetas y faldas; pero solo unas cuantas valientes se atrevieron a llevar la tendencia. Sin embargo, la propuesta me parece muy interesante, sobre todo para las chicas más rebeldes y audaces.
  • La falda tubo
Una falda tubo tiene una silueta simple y líneas sencillas, cualidades que la hacen una prenda básica. Por eso, no debes dudar al momento de comprarte una; es más, te recomiendo tener varias de muchos colores para cualquier ocasión. Y si quieres marcar la diferencias en la oficina, te recomiendo que optes por una falda coral con la tendencia peplum.
Tu falda color coral para toda ocasión
Ahora que ya has visto los modelos de faldas que puedes llevar, te daré algunos tips para armar outfits perfectos para el día a día, para la oficina, para una cita, para la universidad… ¡para cada ocasión!
  • Faldas color coral en invierno
¿Quién dijo que las faldas no pueden usarse en invierno? Usa tus falda color coral con pantys de muchos colores y descubre nuevas formas de combinarlos. Incluso puedes usar maxifaldas y abrigarte muy bien las piernas con leggings o calentadores. Te mantendrás calientita y te verás genial.
  • Look súper casual
Combina tu falda coral con sandalias flats, balerinas u oxfords, con una camiseta de algodón y con un cinturón para dar el toque final. Así conseguirás un look súper relajado y práctico. Si vas a estar fuera por mucho tiempo, no hay nada mejor que una clásica chaqueta de denim.
Un look básico con el que nunca fallarás es el de la camiseta blanca + falda coral. Esa combinación de colores nunca falla.
  • Usa tu falda coral para una cita
¿Tienes una cita y quiere dejar al chico con la boca abierta? Pues debes ponerte tu falda coral. Recuerda que es un color súper favorecedor y que queda con casi todos los colores, incluso con todo tipo de estampados. Una falda corta y tus pumps favoritos serán más que suficientes para lucir linda y sexy a la vez. La maxifalda también es una excelente opción si piensan ir a cenar a la luz de las velas.
  • Llévala también en la oficina
El coral es un color que denota mucha femineidad, y debes aprovecharlo en outfits para la oficina para alegrar la jornada laboral. Con una falda de este color te verás adorable, sobre todo si la combinas con más colores claro y con tacones en tonos tierra y neutrales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario