lunes, 27 de agosto de 2012

Tendencia en Accesorios


Al ir a una tienda de accesorios, siempre habrás querido comprar de todo aún si saber como lo combinarás con tu ropa, y no es necesario que en casa tenga una colección de accesorios, sino que debes saber comprar para que alguno de ellos que tengas sea un detalle trendy en el look que elijas.
  • Tendencia plumas:
Desde hace un año más o menos las plumas han reinado por estos lados del mundo. Van mucho con un “Boho Look” algo relajado, casual y divertido. Lo entretenido es que no se trata solo de plumas de verdad si no que también se están usando en sólido como adornos de collares, anillos o aretes.
 
  • Tendencia púas:
Cada vez veo más este estilo que juega mucho con lo Glam y el Rock and Roll. Ya sea en dorado para un look más elegante o en plateado para un look más fiestero las púas están siendo usadas en collares y pulseras sacando a relucir el lado más fuerte de las mujeres.
 
  • Tendencia anillo “oversized”
Esta tendencia es súper divertido ver anillos con diferentes formas. Antes solo se usaba una piedra grande y esta tendencia estaba lista, pero ahora se ven animales y símbolos. Algo que cada vez se ve con más fuerza son los anillos con dos aros que suelen sostener adornos que van a lo largo de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario