sábado, 11 de agosto de 2012

Algunos trucos para usar correctamente un lápiz labial rojo


Ahora bien, no hace falta  advertir que, lamentablemente, no es tan simple usar un lápiz labial rojo, ya que no siempre luce bien. Si bien el maquillaje para labios es un complemento que no puede faltar en el neceser de ninguna chica, el color rojo no es para cualquiera, ni tampoco para cualquier ocasión, y les aseguro que hasta un chico se da cuenta de ello.
Es por eso que esta lista te será muy útil, antes de lanzarte a usar un lápiz rojo.Trucos para usar lápiz labial rojo1.jpg
Primero  debes procurar que tu tono de piel armonice con el tono del rojo que hayas escogido. Curiosamente, los expertos afirman que donde mejor lucen los labiales rojos es en los rostros de piel pálida.
Cuando compres tu labial rojo, pruébalo directamente sobre tus labios. Muchas mujeres prueban el rojo en su mano cuando, en realidad, allí el tono de la piel es diferente al del rostro. Si testeas el lápiz labial en tus labios, tendrás una noción real de cómo te verás con éste.
Date el tiempo necesario para acostumbrarte al color rojo en tus labios. Si no sueles utilizar labial o, en todo caso, no este tono en particular, puede ser que te resulte un tanto extraño verte los labios pintados de ese color. Por eso, intenta no descartarlo inmediatamente; tal vez, cuando deje de ser extraño, lograrás ver el verdadero encanto del rojo.
Trucos para usar lápiz labial rojo.jpg
¿Te consideras demasiado tímida para usar labial rojo, pero te mueres de ganas de hacerlo? ¡Hazlo de a poco! Comienza usando una tonalidad baja de rojo y, lentamente, aumenta su intensidad.
No pases por alto este detalle: ¿usarás un labial rojo brilloso u opaco? Dependiendo del tipo de rutina que llevas o de la ocasión en la que planeas lucirlo, uno de estos dos te será más conveniente que el otro. Por ejemplo, para usarlo durante un día de trabajo, de seguro preferirás el labial opaco, el cual dura más tiempo. Por otro lado, si tienes una cena con alguien especial, es recomendable que emplees un labial brilloso: mucho más sensual y moderno.
¿Te animas a combinar tu labial rojo con un esmalte para uñas del mismo color? Los expertos dicen que eso luce de maravilla.
El lápiz labial rojo es al mundo de la cosmética lo que un vestido negro es al mundo de la moda: ¡un clásico que no puede faltar! Por eso, espero que te sean útiles estos consejos para usar labial rojo, para que por nada del mundo dejes pasar opotunidad de cautivar y conquistar corazones con un sensual sonrisa roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario