jueves, 9 de agosto de 2012

Maquillaje de invierno, para ti que eres de piel trigueña


Si tienes esa hermosa piel trigueña y cada vez que tienes  algún compromiso, reunión o fiesta, sufres al no saber como y que colores usar a la hora de maquillarte es un real problema, hoy aprenderás a sacarle provecho a tu tono de piel y al maquillaje.
  • Look de día
Si buscas un maquillaje que puedas llevar todos los días al trabajo o para una salida en la mañana, lo ideal es ubicar una paleta de colores que contenga matices entre negro, anaranjado, marrón y beige, ya que éstos son los tonos naturales ideales para un look de día, muy simple y rápido de aplicar.
Para un look natural, antes que nada la aplicación de una base en mousse, la cual debemos aplicar directamente con las yemas de los dedos o con un pincel especial para base en crema. Una vez listo, la piel queda preparada para la aplicación de maquillaje idóneo
Como tu piel tiene diversas tonalidades, se recomienda combinar al menos dos tonos diversos de base en la misma marca para lograr el tono más parecido a nuestra piel y aplicarlo directamente a nuestro rostro hasta que quedemos satisfechas con el color.
Luego procederás a maquillar los ojos. Colocamos un color salmón en el parpado móvil, luego un tono beige en el contorno de las cejas y finalmente, colocamos el marrón oscuro en el extremo del ojo en forma de V de costado. Enseguida, delineamos el borde las pestañas con delineador liquido negro y en las pestañas inferiores con un lapiz verde olivo u oscuro.
Las sombras ideales son del quinteto Mocca Fashion que contiene todos estos tonos, y el delineador en lápiz es el color Verde Sidney. Una vez listos los ojos, se completa con la aplicación de la máscara de pestañas, que puede ser de tu marca favorita pero desde la raíz hacia las puntas.
Completas este look diario de día con un rubor color anaranjado tierra, o en todo caso elige el rubor color ambar q es un color durazno muy suave.Terminas con un labial en tono coral hidratante extremo, pero sin aplicarte brillo, ya que no se ve bien en las mañanas.
  • Look de noche
Para un look de noche los colores son más intensos y sobrios como los colores lilas, grises y sus variaciones. 
Aquí aplicamos el color lila más claro en el parpado móvil, luego el tono más claro del set en el contorno de cejas y terminar aplicando sombras grises en el extremo del ojo en forma de una V de costado. Luego hay que aplicar delineador liquido negro en las pestañas superiores y en las inferiores con lápiz negro o azul y bajo la línea, aplicamos las sombras más oscuras (las mismas del parpado).
Le damos vida a nuestro maquillaje,  aplicando un rubor color rubi o rosado cálido, y un labial en tono bronce; como es de noche concluímos sellando con un gloss con color que puede ser el tono Bronce. La idea es que encuentres lo colores más parecidos y que puedas combinarlos para lograr la armonía que buscamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario