miércoles, 15 de agosto de 2012

Algunas ideas para combinar tus botas UGG


Sin duda en este frío invierno las botas UGG se han convertido en uno de los must que debemos tener en nuestra colección de zapatos.
No solo son súper abrigadoras y cómodas, sino que nos ayudan a completar un outfit casual para ir a estudiar, salir con los amigos a tomar un café, o hasta para cuando te vas casar.

El modelo clásico UGG es muy combinable, así que quedará bien con más de una prenda. Lo mejor es que son como un lienzo en blanco en el que se están comenzando a crear modelos mucho más divertidos con aplicaciones como lentejuelas, tejidos, gamuza y más. Todos distintos, según el estilo que cada uno de nosotras quiera proyectar en diferentes momentos.

Así que para tener muchas más luces de cómo podemos combinar estas lindas botas, les traigo un post con diferentes opciones de prendas y texturas para mezclarlas.
Prendas para combinar nuestras UGG
  • UGG con pantalón
Como tienen una suela ancha y se llevan muy sueltas en los tobillos, quedarán perfectas con un par de pitillos. Me encanta, porque no solo es un look cómodo y abrigador, sino que tiene este aire relajado de las babuchas, pero mucho más seguras.

  • Botas UGG con shorts
Y esta opción es perfecta para las valientes que no le tienen miedo a enfrentarse al frío con unos shorts y pantys. La figura de las piernas destaca un montón y todo el estilo rockero que una necesita.

  • UGG con falda
Y también es posible recrear un look mucho más sofisticado con nuestras botas, sino miren esta propuesta. Una falda globo, unos leggins y una buena paleta de colores las harán destacar del resto.

  • UGG con vestido
Es un hecho que también se las pueden imaginar con vestidos, pero, ¿con maxivestidos? Una propuesta totalmente radical y bonita, que juega con los colores y las formas. Les aconsejo que, para que funcione perfecto, elijan el vestido más simple y suelto que vean, así no tendrán que competir por el protagonismo.

  • UGG con sobretodo
Y para completar el outfit invernal, existen  diferentes combinaciones con sobretodos y blazers. Les recomiendo que los lleven con prendas pegadas en la parte inferior, ya que la forma de la chaqueta y las botas destacan mucho en volumen. Así que unos pitillos o leggins funcionarán muy bien.

Texturas para combinar nuestras UGG:
  • UGG y tejidos
En cuanto a las texturas, se pueden crear combinaciones interesantes con los diferentes modelos que existen de las UGG. Por eso, una de las propuestas que pueden armar es con prendas tejidas de cualquier tipo. Por ejemplo, unas media tejidas que pueden ir solas o sobre los pantalones complementarán de forma ideal.

  • UGG y encaje
Pero también podemos usar texturas más ligeras y suaves como el encaje. Quedará perfecto para complementar un outfit más casual, pero que busque ser cómodo al mismo tiempo.

  • Botas UGG y patrones
Y si nuestras UGG tienen un color sólido, podemos  experimentar con las prendas que tengan un diseño llamativo. Por ejemplo, con patrones geométricos, flores o figuras abstractas.

  • UGG y piel
Y las texturas que imitan la piel y también son una opción perfecta para nuestras UGG. Complementan muy bien con las clásicas botas que tienen una textura como de gamuza. Recomiendo totalmente los colores nude que están en la gama de tonos de las pieles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario