sábado, 11 de agosto de 2012

Tendencias en colores para uñas


¿Tienes algún color preferido a la hora de pintarte las uñas? Si, la respuesta es afirmativa, te animarías a probar algo diferente,  hay estilos fabulosos, para todos los gustos y personalidades, para las clásicas y para las más innovadoras.
Por lo general, siempre nos fijamos en que el color de la ropa combine con nuestros zapatos y accesorios, y a las uñas las dejamos en último plano cuando, en realidad, pueden ser un gran aporte para el look en general si elegimos la tonalidad correcta. Veamos cuáles son las tendencias en colores que se vienen para tus uñas esta temporada.
Plata. ¿Buscando un color para la noche? El plateado te viene excelente, pues es elegante y brillante. Para que luzca por completo, combínalo con prendas negras o de tonalidades frías.
Negro. ¿Quien dijo que debes tener un estilo dark o gótico para pintar tus uñas de negro? El negro en las uñas es un estilo que está de moda en mujeres de todas las edades. Queda bien con prácticamente cualquier color de ropa y, además, crea el efecto de manos más pequeñas y delicadas.
Bronce. ¡Ideal para el verano! En bronce metálico o bronce brillante, vale la pena intentar ambas opciones para darle un look más sofisticado a tus manos.
Azul. Al principio, pensé que quedaba mal, pues no es un color que luzca natural en las manos. Sin embargo, me equivoqué: el esmalte azul es uno de mis preferidos.  Actualmente, está de moda el esmalte en azul hielo.
Nude. Si te agrada lo clásico, natural y además no quieres llamar demasiado la atención, entonces este es el color indicado para ti. Siempre a la moda, queda bien en cualquier ocasión.
Rosa neón. Hemos visto que los colores vibrantes son un must have para esta temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario