lunes, 20 de agosto de 2012

Con ustedes...Neón Trends


Como ya te habrás dado cuenta, los colores neón nos invadieron por completo,   colores que son muy atrevidos y llamativos y es por eso que debemos saber como llevarlos sin fallar en el intento. Si te consideras capaz y no te asusta esta tendencia, empecemos.

La regla básica para esta tendencia es no sobrecargar el atuendo. Es importante saber que si vas usar este tipo de color procura utilizar una pieza si es vestimenta. Recuerdas el famoso dicho menos es más? Exactamente, no queremos vernos como regalitos de cumpleaños andantes. 

 
Otra regla que debes tomar en consideracion son los colores que debes utilizar si vas a llevar una pieza neon. Comunmente se combinan con colores pasteles que son colores mas suaves, negro, blanco. Y como pieza indispensable puedes llevarlos con unos jeans que nunca te fallaran!
 
  •  Accesorios:
Si eres de las personas que todavia esta pensando en comprar ropa de esta tendencia pero quiereres lucir esta moda sin gastar mucho entonces puedes sacarle provechos a los diferentes accesorios que podemos encontrar en las tiendas de ropa. Puedes combinar alguna colita o zapatos con el tono de tu esmalte,  tambien puedes combinar alguna crossbody con un cinturon de este estilo. Hay varias opciones que puedes usar y todavia marcar ser parte de este movimiento. 


  •  Esmaltes:
 
Ahora hasta en tus manos podrás marcar tu look. Hay una extensa gama de colores neón en los esmaltes y solo depende de ti escoger el color que mas te gusta. Puedes usar un solo color o si eres mas extrovertida puedes combinar diferentes colores para un acabado tipo rainbow. Puedes combinar tu esmalte favorito con tus jeans neon (si tienen), carteras, zapatos, cinturones, etc.
 
 

  • Maquillaje:
 El maquillaje es una parte muy importante de nuestra apariencia. A continuación te dejo algunas imagenes de como puedes llevar los colores neon en tus labios. Son labiales que uso siempre y son colores vibrantes; son tan usables que los puedes llevar de dia o en la noche.
 
Neon Orange
 Neon Pink
 
Los lipstick mencionados arriba los puedes encontrar en las tiendas de maquillaje del pais. Tip: Puedes agregar una capa de brillo labial del mismo tono para realzar su color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario