miércoles, 1 de agosto de 2012

Modelos de blusas para combinar con leggings

Gracias a la sencillez, diversidad de diseños y colores las leggings se han convertido en nuestro principal aliado a la hora de vestirnos y vernos sexys y a la moda en todo momento.
Como ya hemos mencionado, los leggings puede ser llevados con vestidos cortos, faldas largas o cortas, shorts, pues no hay una regla estricta que nos diga con que y que no ponernos.
A continuación les presentamos una serie de recomendaciones para evitar sobreexponer la prenda, y claro ejemplo de eso, es llevarlas puestas con blusas  y camisetas a la altura de la cintura.
Otra opción muy divertida y sexy es este tipo de blusa que combina gasa anaranjada a lunares blancos con partes de algodón en una elegante y coqueta blusa. Este diseño es ideal para llevar con leggins enteros en tonos marrones, blancos o negros. Además el detalle del cinto nos estiliza la figura.
Los diseños en colores intensos como esta blusa en color rosado eléctrico; además el escote redondeado es ideal para las chicas de busto grande, pues les ayuda a disimularlo. Pero si te gusta y no hay mucho, puedes llevarlo con tops blancos o rosado intenso y listo.
El corte de la base es ideal para las chicas de mucho derrier, pues solo deja ver lo más interesante, las curvas. Este diseño es de la firma Dorthy Perkins.

Esta túnica es perfecta para disimular trasero y caderas sin importar que seas gordita o flaquita, pues el diseño de lineas verticales siempre estiliza la figura. Ahora si eres alta lo mejor es elegir un diseño similar con otro estampado. También puedes usarlos con pitillos. Este diseño es de Phillip Lim.
Si estas buscando un top especial para salir a bailar, puedes elegir este diseño de Miss Selfridge, un top elegante, sexy y muy llamativo, ideal para una noche de fiesta. Su detalle más largo en la parte posterior lo hace perfecto para unos leggins grises o con brillos plateados, o negros.
Este top de algodón licrado de Tiedeken, los puedes llevar sobre tus leggins, shorts y pantalones. Solo debes estirarlos bien y listo, pero si no quieres exagerar puedes cubrirte con un cardigan de algodón y quedarás igual de regia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario