sábado, 11 de agosto de 2012

Aprende a hacer un moño alto con una trenza


Seguro que días antes de que se acerque el fin de semana, ya tienes listo tu ropa para esa reunión con tus amigos o con tu pareja, pero sabes que peinado te vas a hacer?
moño-alto-con-una-trenza-1.jpg
Ya no te preocupes, aquí te traemos un tutorial en el que aprenderá a hacer un moño alto con una trenza, un peinado que como verás en imágenes es a parte de un peinado precioso, elegante para cualquier ocasión. No perderás demasiado tiempo en producción: este peinado no te tomará más de 5 a 10 minutos.
Moño alto con una trenza paso a paso
Asegúrate de tener el cabello completamente seco, aunque no es necesario tener el pelo recién lavado para hacer este peinado. De hecho, es mejor hacer el moño al día siguiente de haber lavado el cabello con champú, dado que tiene más cuerpo y volumen.
Haz una cola de caballo bien alta, en el centro de la cabeza, con una gomita de pelo. No tiene que ser una cola de caballo perfecta; lo que importa es que esté bien amarrada y firme.
moño-alto-con-una-trenza-tutorial.jpg
Retira una porción de cabello (aproximadamente ¼) de la cola. Intenta tomar mechones del costado de la cola de caballo, no de atrás.
Arma un moño con el pelo de la cola de caballo, excepto la porción que habías apartado en el paso anterior. Sujétalo con varias horquillas.
Una vez que el moño esté bien firme, toma el ¼ de cabello que habías apartado en el paso 3 y trénzalo. Puede ser una trenza del estilo que quieras; trenza común, trenza cola de pez, trenza cola de sirena, etc. Cuando la termines, átala con una gomita elástica pequeña del color de tu pelo.
Coloca la trenza alrededor del moño, como si quisieras envolver su base. Sujétala al moño con unas cuantas horquillas. Y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario