jueves, 23 de agosto de 2012

Traje de baño para tu tipo de cuerpo


Si verano tras verano, no encuentras el traje de baño perfecto para tu cuerpo, va siendo hora que sepas ropa de baño le hace a tu cuerpo, para que en este próximo verano luzcas fabulosa.
Sigue los siguientes consejos:
1. Es importante que identifiques cual es tu tipo de cuerpo, recuerda el conocer bien tu figura, facilitará tu proceso de compra.
2. Ten claridad en cuales áreas de tu cuerpo son las que más te agradan y prefieres destacar y cuales por el contrario, prefieres disimular o camuflar.
3. Comodidad ante todo. Compra aquel traje de baño que te haga sentir cómoda; deja aun lado el tema de comprar únicamente “lo que está de moda” o lo que le gusta a tus amigas o a tu novio o  esposo, ante todo, tú eres quien debe sentirse bien!.
4. Escoge colores que resalten tu tono de piel y tus facciones.
Estos son algunos estilos sugeridos según tu tipo de cuerpo:
1.  Si tienes un busto grande (ver estilo #1), opta por diseños que brinden suficiente soporte a tu busto, como diseños con varillas, además que cubran bien tu busto, esto minimizará el volumen en dicha zona.
2. Si tienes poco busto (ver estilo #2), elige un diseño de dos piezas, con volantes o detalles en la parte superior, lo que te ayudará a crear volumen en dicha zona. Además, puedes optar por usar copas pre-hormadas o estilos push up, ya que  elevarán el busto y crearán balance en tu figura. La parte inferior de tu traje de baño que sea más sencilla y/o en un tono más oscuro.
3. Si tienes pocas caderas: una buena opción son los trajes de baño de dos piezas con volantes en la parte inferior, si no te gustan los volantes puedes ensayar con las rayas horizontales en dicha zona, lo que hará que tus caderas visualmente se vean más anchas, creando proporción y balance con el resto de tu cuerpo.
4. Si tu cuerpo es tipo columna (pocas curvas), opta por un traje de baño de estampado llamativo, y/o que marque tu cintura. El estampado te ayudará a que visualmente tu cuerpo se vea con más curvas.
5. Si tienes un abdomen prominente, puedes disimularlo con un traje de baño de escote profundo en V que lleve la atención a la parte superior de tu torso (desviando la atención del abdomen), además un drapeado en la zona del abdomen, hecho de un material elástico que te ayude a empujar un poco elabdomen hacia adentro, puede ser de gran ayuda.
6. Si tienes un cuerpo tipo reloj de arena (predominan las curvas): prácticamente cualquier diseño te irá bien siempre y cuando optes por aquellos con buen soporte en el busto como el estilo halter. Detalles en las caderas como delicados lazos a los lados, se verán bien si  las tiras son delgadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario