miércoles, 1 de agosto de 2012

Diferentes maneras de llevar un pañuelo

A diferencia de otros estilos, a todas nos sienta bien un toque de color en la cabeza y se ven perfectas con las gafas ojos de gato.
Todas tenemos uno en casa y si te hace falta el color ideal para combinar con tu atuendo puedes utilizar cualquier pedazo de tela del tamaño que desees  y con unas puntadas en los bordes para evitar que se deshilache estará listo.
  • A modo de diadema
La forma más sencilla de utilizar un pañuelo en la cabeza es a modo de diadema, simplemente toma un pañuelo de cualquier tamaño, largo si quieres que los extremos sobresalgan y corto si lo que buscas es esconderlos, también puedes doblarlo un poco si te parece que es muy ancho, luego amárralo por debajo del cabello a la altura de la nuca y listo.
diadema
  • Estilo hippie
Para conseguir este estilo solo debemos tomar un pañuelo y amarrarlo alrededor de la cabeza pero esta vez sobre el cabello y un poco más arriba de la nuca, como lo lleva Mischa Barton en la imagen.
hippie
  • Estilo Pin-up
Con un pañuelo corto y amarrado a un lado de la cabeza o al centro, con las puntas para afuera o enrolladas hacia adentro, conseguirás un estilo que recuerda a las sensuales chicas pin-up.
pinup
  • Estilo pirata
Tomamos un pañuelo cuadrado y lo doblamos en dos, formando un triangulo, luego cogemos las puntas de los lados y las atamos por detrás de la cabeza sobre la punta del centro y anudamos nuevamente para fijar.
gitana
  • A modo de turbante
Para conseguir un turbante al estilo de Carrie Bradshaw en la película de Sex and the City debemos tomar un pañuelo cuadrado doblado en forma triangular y pasar la base del triangulo por la nuca, con las puntas hacia arriba, las cruzamos en el centro de la frente y las dirigimos hacia atrás para anudarlas a la altura de la nuca, luego las escondemos debajo del pañuelo y acomodamos todo para que se ciña a la cabeza.
turban

No hay comentarios:

Publicar un comentario