Una de las prendas básicas que no faltarte en tu closet son unas bellas ballerinas, pues te podrán auxiliar en cualquier momento.
Son cómodos, pueden tener igualmente elegancia y presencia, y me permiten caminar y trajinar sin problemas. Lo que no podrías hacer con unos tacos.
Un zapato siempre a la moda
Las ballerinas no son un invento de ahora. Existieron desde el inicio de la danza clásica o ballet. Las bailarinas necesitaban un calzado de punta roma para soportar los exigidos pasos de punta de las ejecutantes, que finamente moldeara el pie y que las hiciera lucir grandiosas en el escenario.
Con el paso del tiempo, el modelo de estos zapatos saltaron de los estrictos salones de ensayo de ballet a las vitrinas de las tiendas de calzado. Justamente, su aspecto ultra femenino, finísimo, su practicidad y comodidad, además de su versatilidad para combinarlo con todo, los convirtieron en favoritos de varias generaciones.
Una de las divas quien inmortalizó las ballerinas y las puso definitivamente a la moda fue Audrey Hepburn. Ella, que fue un icono de belleza y distinción, solía lucirlas con diversos atuendos. Hoy en día, las ballerinas (o bailarinas) son ya un clásico y un básico. El hecho de que combinen con todo las convierte en un imprescindible en tu guardarropa.
Modelos de ballerinas para tu colección:
A continuación, te presento algunos modelos de ballerinas que no te pueden faltar.
- Ballerinas negras
Otra variante que está de moda es la correa que puedes ver en este modelo y que asegurará que quede bien sujeto a tu pie. La pedrería y hebilla en dorado le imprime un toque de elegancia. Como sabes, el negro cae con todo.
- Ballerinas doradas
Por ejemplo, si en medio de una fiesta ya no aguantas tus tacones dorados, unas ballerinas de este color son el sustituto perfecto.
- Ballerinas grises
Con un traje formal de oficina (falda o pantalón) se verá genial. También con un vestido de cualquier color. En la foto que sigue puedes ver cómo quedan las ballerinas con distintos trajes: vestido, short, pantalones…
En la foto que sigue, el modelo es más casual e igualmente interesante para alguna salida en la que luzcas prendas de un solo tono (de preferencia). Lucen lindas.
Si te fijas en el detalle de la parte frontal (los lacitos), podríamos afirmar que este modelo tiene una influencia medio Oxford.
Otro modelo ideales por sus características, pienso que caen con todo color de prendas que lleves encima. Me encanta pues transmite mucha alegría.
Este modelo es bastante casual,por lo que te recomiendo lo uses con jeans, vestidos o shorts casuales. Ya sea para encontrarte con las amigas, ir al cine o a comer un sándwich, ¡va con todo!
Definitivamente, las flats son imprescindibles en nuestra colección de zapatos. Combinarlas con nuestra ropa no resulta nada difícil, y si queremos lucir femeninas y cómodas, pues no hay mejor calzado que este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario