El jean es una prenda que nunca pasará de moda, sin embargo, tiene una gran variedad de estilos.
Los jeans o blue jeans como se le conocieron en un principio ha sufrido una revolución increíble, desde que comenzó como ropa de trabajo para obreros, hasta hoy que se luce orgulloso en las pasarelas más refinadas del mundo. Hoy en día, el jean es una prenda imprescindible en tu guardarropa, un básico del vestir que va, literalmente con todo.
Sin embargo, es en el invierno en donde más usamos pantalones, y, como el jean no puede faltarnos, a continuación veremos las tendencias que estarán más de moda en jeans para esta temporada.
- Pierna ancha
Los jeans pata de elefante o acampanados vuelven a la carga para complementar tu figura.
Fuera de eso, los jeans de pierna ancha son muy femeninos y van con todo. Este modelo ya había estado de moda hace unos años, así que, si todavía tienes guardado ese viejo par, que pensaste no volverías a usar, anda poniéndolo en un lugar visible de tu guardarropa.
Además, mira cómo puedes combinarlo con ropa y accesorios:
- Remangados
Los jeans remangados son una gran sorpresa este otoño – invierno 2012. Sobre todo para el otoño podremos lucir los tobillos afuera. Para el invierno puedes complementar tu look con unas medias largas con estampado.
Mira la foto precedente, se ve súper.Y mira la foto que sigue. ¡Adoro la blusa en tono nude. Además con las sandalias, lentes de sol, brazaletes y cartera.
- Pitillos
Los jeans pitillos han llegado para quedarse y no nos dejarán en la siguiente temporada. Los pitillos estilizan nuestra figura, quedando súper con las botas o tacones, también con algo ancho o pegadito arriba, ¡como tú quieras!
Me encantan porque lucen casi como leggins y también van con todo. Fíjate sino en esta propuesta que me parece muy a lo granjero, e igualmente interesante. Las botas largas en un tono beige-mostaza, la blusita de cuadros rojos con blancos, la chaqueta roja y la florcita.
- Rectos
Los jeans rectos son los clásicos de lo clásico. Le queda bien a todo tipo de mujer, e igualmente va con todo. En un azul clásico, negro o celeste se ve estupendo.
Mira el look de la foto precedente, es un recto (aunque con unos toques rotosos). Prescindiendo de este detalle, me encanta la combinación con el polo blanco y los accesorios en gris. La chaqueta y la pañoleta son el plus a otra propuesta interesante con jean recto:
Al igual que la foto precedente, esta propuesta es igual de casual, pero no deja de ser interesante. Me encanta la blusita blanca y la cartera en violeta.
- Rotos
Recuerdo que los jeans rotos se pusieron de moda en los 90 y me encantó ese concepto ultra urbano y atrevido. Mira como lucen en distintos looks y colores:
Con este tipo de jeans también puedes realizar interesantes combinaciones.
- Anchos
Los jeanes anchos tienen toda la pierna (casi inmediatamente bajo la cadera) ancha a las delgadas les queda regio pero a quienes, como nosotras estamos con los kilitos de más también, me gusta el estilo fresco que tiene y que proyecta.
En este otro caso también se aprecia lo bien que pueden quedarnos con distintas combinaciones de blusas, polos o chaquetas:
Así que, ahora, con toda esta información ve corriendo a la tienda a asegurar el guardarropa, pues el invierno ya está a la vuelta de la esquina, y en este otoño, ya puedes ir luciendo todas estas variedades de jeans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario