Habrás visto miles de propuestas para embellecer tus uñas, pero al ver esta ingeniosa propuesta, estamos seguras que lo más pronto posible la tendrás en tus uñas. Se trata de unas uñas decoradas con cuentas doradas realmente fabulosas. Muy sencillo de realizar y básicamente estupendo si lo que buscas es lucir uñas glamourosas y elegantes a cualquier hora del día.
¡Échale un ojo a este decorado!
Materiales:
- Esmalte color salmón
- Esmalte color rojo
- Palillo fino de brocheta
- Cuentas doradas pequeñas
- Brillo para uñas
Paso a paso:
Para comenzar esta decoración de uñas, lo primero que tienes que hacer es conseguir todos los materiales de la lista. No olvides comprar microcuentas de color dorado para lograr este magnífico decorado.
Continúa pintando las uñas con un color salmón o rosa similar al de la imagen, dejando solamente una uña roja para marcar contraste.
Aplica un poco de brillo de uñas con el fin de sellar el paso anterior y dejar la uña fresca para pegar las cuentas doradas.
Moja levemente el palillo en el brillo de uñas y toma una cuenta muy cuidadosamente. El brillo servirá de pegamento para que la microcuenta se adhiera a la uña sin ningún problema.
Pega la cuenta a la uña y continúa este paso hasta haber colocado tantos ejemplares como prefieras.
Para sellar el trabajo, aplica un poco de brillo en las uñas y deja secar.
El resultado final será un estupendo decorado de uñas con cuentas doradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario