Seguro que más de un vez habrás usado tus sombras como lápiz labial. Si no eres de las que se limite a los colores simples, hoy te enseñaremos a darle otro uso a esas maravillosas sombras que tienes.
- Instrucciones
- Todas las sombras para ojos en polvo sueltas
- Cepillo de lápiz labial y / o pincel delineador de ojos
- Bálsamo labial y / o brillo transparente para labios
- Plato o tazón pequeños
- Papel encerado
- Identifica los colores de sombra de ojos existentes en el kit de maquillaje con los que experimentes o ve a una tienda a comprar uno o dos colores para probar. Elije los colores que pueden cumplir una doble función, tanto como una sombra de ojos como lápiz labial. También compra un lápiz de labios y / o un pincel delineador de ojos, bálsamo labial y / o brillo labial transparente si estos elementos no existen en el kit de maquillaje.
- Vierte una cantidad limitada de la sombra de ojos en polvo suelta en un pequeño tazón o plato.
- Usando un pincel delineador de ojos o lápiz de labios, coloca un poco de bálsamo labial o brillo de labios transparente sólo en la punta. Sumerge el cepillo en el polvo de la sombra de ojos. Sobre el papel encerado, pasa el cepillo para mezclar el polvo dentro de las cerdas y humedécelo con un poco de agua o con el bálsamo o el brillo labial.
- Delinea los labios con el cepillo como fuera preparado (en el paso 3 arriba). Este paso es opcional, sólo para aquellas que desean utilizar un delineador de labios antes de aplicar el color real en los labios.
- Sumerge el aplicador del bálsamo labial o del brillo en la sombra de ojos suelta para recoger el color. Pasa el bálsamo labial o el brillo a través de los labios. Repite la aplicación hasta que obtengas la profundidad de color deseada.
- Haz que ambos labios se vean más rellenados aplicando el mismo grupo de tonos o un color metálico sólo en el centro de los labios. Para hacer un labio fino superior o inferior y más alineado uno con el otro, utiliza el proceso de este paso sólo en el más delgado de los dos labios.Consejos y advertencias
- Muchos minerales labiales y sombras de ojos tienen pigmentos más pesados de color que duran más tiempo en los labios que el lápiz de labios tradicional.
- Mezcla varios colores sueltos para crear un color de labios único en su especie.
- Mezcla un tono metálico con cualquier sombra de labios para crear un hermoso lápiz labial nocturno.
- Añade un brillo metálico por encima de un color de labios para una noche en la ciudad.
- Muchos rubores sueltos y compactos también pueden ser usados para crear el lápiz labial.
- Experimenta fuera de las sombras tradicionales para una mirada más osada en una fiesta o evento.
- Utiliza un tono más oscuro de polvo dentro del mismo grupo de colores para delinear los labios para que parezcan más llenos.
- Utiliza el método del delineado labial descrito en el paso 4 fuera de la línea natural del labio para ampliar los labios.
- Los delineadores de buena calidad y los cepillos labiales funcionan mucho mejor que la variedad más barata.
- Al elegir la vitamina E, lanolina, manteca de karité, humectantes u otros bálsamos infundidos de labios, es posible acondicionar los labios mientras los coloreas.
- Lee las etiquetas de los productos que se utilizarán. Mientras que los minerales son todos naturales, algunas otras sombras de ojos sueltas contienen productos químicos adicionales, aditivos y conservantes que no deben ser ingeridos. Limítate a usar productos naturales, por razones obvias de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario