viernes, 31 de agosto de 2012

Lleva tus uñas con estilo


A que mujer, no le gusta tener las uñas pintada, ya sea de un tono lisa o hacerse lindo y originales diseños.
  • Antes de decorar las uñas:
Primero que nada, la limpieza es importante. Lava bien tus manos y seca tus uñas con un algodón. Obviamente, estas deben estar libre de barniz. Inmediatamente, usa la base transparente que siempre debes aplicar cuando pintes tus uñas.
Cuando termines con toda la preparación, ya puedes correr a buscar los instrumentos que necesitarás: ¡Todos los encontrarás en casa! Basta con un alfiler con cabecita gruesa, cinta adhesiva de papel y una esponjita.
Uñas decoradas: diseños fáciles
  • Bigotes en uñas.
Hace ya un tiempo que a las mujeres nos han invadido los bigotes… ¡y no nos quejamos! Sucede que estos simpáticos bigotes o mostachos de todos los tipos están presentes en los artículos de las mujeres. Todo el fenómeno es de por sí muy simpático; pero me gusta ver al bigotito hasta en las uñas.
Empieza: eligiendo en qué uña realizarás el diseño. Ahora se estila mucho elegir solo una uña que destacará en toda la manicura; puede ser el pulgar o el anular. Ojo, si no estás apurada, puedes hacerla en todas tus uñas.
Pinta tus uñas con un color claro (de preferencia, pastel)como base. Sobre ella, dibuja en el medio dos puntos de tamaño mediano con el alfiler o mondadientes. Luego, dibuja otros dos puntitos más pequeños a cada lado. Ese será el tamaño de tus bigotes.

Luego, une los puntitos pequeños con los círculos del centro con una línea curva.
Para terminar, haz lo mismo en cada lado y rellena las líneas con más barniz negro.
Completa en el otro lado y listo.
  • Uñas con Polka Dots
Con los polka dots, ¡no hay pierde!
Lo lindo de llevar estos diseños con polka dots es que podemos jugar con muchas combinaciones de colores entre la base y los puntitos, o su tamaño, o su continuidad en las uñas. Además, con una sola herramienta puedes lograr estilos muy diferentes; usa la punta del alfiler para puntos más pequeños y delicados y utiliza la cabeza del alfiler para puntos gruesos y bien definidos.
  • Manicure a rayas.
Las rayas también son otro de los diseños que te permiten dar rienda suelta a tu creatividad; por eso se han impuesto en la moda de este año. Tienes total libertad de mezclar colores y grosor, ya sean horizontales o verticales.



Si tienes un gran pulso y confías en que harás las líneas súper rectas, puedes dibujarlas a mano alzada sobre tus uñas; pero si eres como yo y no puedes hacer una línea con el barniz, pues siempre puedes usar la útil cinta adhesiva.
Primero, pinta tus uñas de un color. Luego, aplica tiras de cinta adhesiva y pinta, con otro color, sobre ellas.
Todo es cuestión de conseguir cinta adhesiva transparente de cualquier grosor. Vas a pintar la cinta con el color de barniz del que deseen que sean las rayas de tu manicure. Espera a que seque y luego recorta tiras de cinta del ancho adecuado para tus uñas. Para terminar, recorta el exceso de cinta y aplica una capa de esmalte transparente para proteger tu manicure.
    • Ombré Nails (o Uñas ombré)
Así como el ombré hair, las uñas con este efecto en degradado están más que IN. ¿Parece complicado lograr ese cambio de colores tan preciso y natural? Todo lo que necesitarás para este diseño son dos colores diferentes de barniz, una esponjita y un esmalte transparente. 
  • Uñas y letras… ¡con periódicos!
Tal vez ya has visto por ahí ese genial efecto de letras en tus uñas; Y no es nada complicado. Lo mejor es que puedes escoger el tipo de letra de tu agrado.
Aquí les dejo un tutorial para las uñas con letras. 


Como ves, no es necesario ser una gran artista para tener tus uñas siempre hermosas. Con un poco de creatividad todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario