El naranja ha pasado a formar parte de nuestros armarios.
La tendencia de los tonos naranjas, llego y con su gran energía le dan fuerza a nuestra imagen, pero ¿cómo podemos combinarlos para lograr un outfit dulce y no ácido?
- Naranja y tonos nude
Los tonos nude siempre quedan con todo, y mucho más si el color con el que se va a combinar es cálido y alegre como el naranja.
- Naranja y rosa
El rosa siempre fue el color femenino por excelencia hasta ahora. Frente a esto, algunos dicen que el naranja es el nuevo rosado de la temporada y me pregunto porqué no mezclar a estos súper colores. Los resultados las dejaran más que contentas, solo procuren que las tonalidades no compitan entre sí.
- Naranja y animal print
El animal print se ha vuelto un must esta temporada y les cuento que queda aún mucho mejor si se compensa con algo de color intenso.
- Naranja y color block
Los colores intensos y sólidos me parecen más chics que los degrades; será que son más definidos y con personalidad. Y como es de esperarse, el naranja no podía faltar en esta explosión de color.
- Naranja y glam
Esta combinación junta dos tendencias del 2012: el tangerine tango y el glam. Si quieren destacar en esa reunión tan importante, les recomiendo que junten estas dos propuestas; solo procuren no exagerar mucho los brillos. ¡Menos es más!
- Naranja y negro
Inspirándonos en la noche de brujas, sale esta propuesta que de miedo no tiene nada. ¡Se complementan perfectamente! El básico negro enmarca, como si fuera una pintura, al naranja.
- Naranja y blanco
Otra opción muy similar a la anterior es la de complementar el dramático naranja con blanco. Compensa el protagonismo de la personalidad alegre de nuestro color y pueden agregarle cualquier complemento, por ejemplo, otro color intenso como el fucsia.
Color naranja para gorditas
Si tienen muchas curvas, cualquier tono puede estar dentro de la paleta de colores que más les guste, solo deben tener en cuenta algunos tips que ayudarán a estilizar sus figuras. Por ejemplo, la combinación negro/ cualquier color les quedará perfecto.
Procuren marcar su cintura con alguna correa (no muy ancha) que ayude a definirlas mejor, ahora existe una infinidad de modelos. Finalmente, pueden utilizar el drapeado como recurso para disimular y quedar regias.
Ya ven que las combinaciones que pueden hacer son infinitas, solo hay que usar un poco la imaginación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario