domingo, 22 de julio de 2012

Secretos para combatir el frizz

El calor puede ser el enemigo principal de tu cabello, pues lo reseca y acrecienta el molesto frizz, para que no sufras más les brindaremos unos tips para que puedes combatirlo.

  • Cuidado con el secador de pelo: Especialmente si lo usas muy caliente, puede aumentar la resequedad del cabello, lo que a su vez redunda el molesto frizz. Pero si te es inevitable usarlo, trata de usarlo con poca frecuencia e intensidad...ah y no lo acerques mucho a tu cabello.
Las planchas de alisado también pueden incrementar el frizz, así que trata de usarla con moderación.

  • Ojito, ojito con el Shampoo: Lo ideal es que no uses los que contienen sulfatos, pues estos secan tu cabello. Y siempre concluye el lavado de tu cabello con un acondicionador que lo humecte.

Los productos para hidratar tu cabello pueden incluir aceite de palta o de almendra y aloe. Además son positivos los que tienen vitaminas A, E y B. 



  • Hazte un tratamiento semanal: Usa una mascarilla especializada o un tratamiento a base de aceites. Existen  muchos productos que ya están diseñados para combatir el frizz.
  • Cierra tu Cabello: Cuando esté lavado y seco, utiliza un producto que selle tu cabello, por ejemplo; puedes usar silicona.
  • Córtalo a menudo: No dejes pasar el tiempo, no es necesario que te lo dejes corto, pero ve a la peluquería en forma habitual para mantenerlo y deshacerte de las puntas partidas que agrandan el problema del frizz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario