martes, 31 de julio de 2012

Combinaciones: Cartera Camel + Pashmina de Jean

Toda mujer cuenta con esos accesorios que te sacan de apuros en esas emergencias.
Hoy te queremos recomendar dos elementos que están súper y que parecen se van a quedar por algún tiempo hasta convertirse en básicos de tu vestuario.
Hablamos de:
  • LA CARTERA CAMEL
Camel  ha estado presente en todo: sweaters, ponchos, vestidos, botas, pashminas y, por supuesto, en los bolsos y carteras. Al ser un color neutro, el camel se puede combinar con absolutamente todos los colores. Si usas una blusa blanca con unos jeggings, te recomiendo que los combines con unas botas y cartera camel para un look country.

Si usas un mini vestido negro o azul cobalto, acompáñalo con un bolsito camel. Hay muchas formas de combinarlo, si buscas un compañero fiel, que te acompañe a todos lados, tu cartera camel es la mejor opción. Y hay miles de modelos para elegir, puedes elegir un bolso grande para el diario o un bolsito pequeño tipo tote para las salidas de la noche.
Ahora, hablemos de otro básico:
  • LA PASHMINA DE JEAN
El denim es otro de los clásicos de la moda. El jean se puede combinar con todo; puedes hacer una tenida sport o una más elegante según el modelo y diseño de tu pantalón. El jean también está presente en todo: chaquetas, chalecos, faldas, sombreros, carteras, zapatos, blusas… Pero una forma muy chévere de utilizar denim, es en una pashmina.
Esta pashmina se convertirá en tu nuevo básico. La puedes usar con un jean de color y zapatillas flats para un look urbano, o con unas jeggings y tacones para un look más chic, como de salida con las amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario