domingo, 22 de julio de 2012

Elige el tono de labial perfecto para tu piel

De seguro, en tu neceser tendrás más de una barra de lápiz labial, y cada uno tiene un propósito para ser usado de acuerdo al momento y a tu look.



Y si, por ahí tienes algunas dudas sobre la elección del color perfecto para el tono de tu piel, chequea los siguiente consejos para elegir correctamente el tono ideal de lápiz labial.

Lápiz Labial Para Piel Clara:

Si tu color de piel es tirando a blanco, los colores aliados para tus labios, están en la gran variedad de rosas. Desde el palo rosa hasta el fresa pasando por que no por el fucsia. Ten en cuenta; que una tendencia de moda es aplicar lápiz labial nude.

Lápiz Labial Para Piel Morena:

Los pintalabios de color coral, los colores tierra o los tono beige son perfectos para las mujeres de tez morena. A este tipo de mujeres les sienta muy bien los tonos cálidos, pues destacan la belleza del color de su piel y aportan un plus de luminosidad a los rostros.

Lápiz Labial Para Pieles Maduras:

El color ideal para tus labios, si tu color de piel es madura, entonces evita los colores oscuros y apuesta por darle a tu boca un brillo y color que hará que te ilumine la cara.

+Pero lo que nunca debe faltar en tu neceser es un pintalabios de color rojo vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario