Las siguiente prendas que verás, son prendas que toda mujer tiene y si no, es momento que te preocupes por hacerte de una.
Un abrigo hace la diferencia
Cuando se trate de escoger tu abrigo para este invierno, presta mucha atención. Asegúrate que sea un color neutro que sea fácil de combinar. El camel es un buen color porque no peca de serio como el negro. Por otra parte es fácil de usar en un evento tanto de día como de noche.
Como ves en las fotografías, puede darle ese look formal si tienes por debajo un look más casual como pantalones pitillo y una simple camiseta. O puedes mantenerlo cerrado si crees que lo de abajo (un vestido o una falda) no está a tono con la ocasión. Mi recomendación es que busques un abrigo con un toque especial. En este caso, vemos los bordados azules en el primero o el cuello satinado en el segundo. Son los detalles lo que hacen a una prenda original.
Las pantys negras
Este invierno no pueden faltar esas medias muy tupidas que a veces hasta pueden confundirse con unos leggins. La ventaja es que gracias a ellas, podemos usar hasta prendas del verano como vestidos o faldas sin ningún problema. He señalado que sean negras (aunque además puedes tener de otros colores y diseños) porque son las que te darán mayor libertad para combinar, incluso van bien con un color neón como la falda de la fotografía.
La prenda contraste
En la siguiente tendencia el contraste es el rey. Casi siempre asociamos los colores fuertes como el anaranjando, el fucsia o el azul eléctrico con el verano. Esto se acabó, es hora de buscar una prenda invernal en tu guardarropa que sea de un color vivo, puede ser un sweater largo, una falda, un abrigo.
Animal print invernal
En invierno no tenemos que perder nuestra coquetería. Buscar una prenda en animal print tal vez sea lo que necesitamos para no vernos tan grises o neutrales. Ten una blusa, un pañuelo o unos zapatos que demuestren que estás muy a la moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario