martes, 31 de julio de 2012

Combinaciones: Cartera Camel + Pashmina de Jean

Toda mujer cuenta con esos accesorios que te sacan de apuros en esas emergencias.
Hoy te queremos recomendar dos elementos que están súper y que parecen se van a quedar por algún tiempo hasta convertirse en básicos de tu vestuario.
Hablamos de:
  • LA CARTERA CAMEL
Camel  ha estado presente en todo: sweaters, ponchos, vestidos, botas, pashminas y, por supuesto, en los bolsos y carteras. Al ser un color neutro, el camel se puede combinar con absolutamente todos los colores. Si usas una blusa blanca con unos jeggings, te recomiendo que los combines con unas botas y cartera camel para un look country.

Si usas un mini vestido negro o azul cobalto, acompáñalo con un bolsito camel. Hay muchas formas de combinarlo, si buscas un compañero fiel, que te acompañe a todos lados, tu cartera camel es la mejor opción. Y hay miles de modelos para elegir, puedes elegir un bolso grande para el diario o un bolsito pequeño tipo tote para las salidas de la noche.
Ahora, hablemos de otro básico:
  • LA PASHMINA DE JEAN
El denim es otro de los clásicos de la moda. El jean se puede combinar con todo; puedes hacer una tenida sport o una más elegante según el modelo y diseño de tu pantalón. El jean también está presente en todo: chaquetas, chalecos, faldas, sombreros, carteras, zapatos, blusas… Pero una forma muy chévere de utilizar denim, es en una pashmina.
Esta pashmina se convertirá en tu nuevo básico. La puedes usar con un jean de color y zapatillas flats para un look urbano, o con unas jeggings y tacones para un look más chic, como de salida con las amigas.

Los outfits ideales para este invierno

Como toda mujer debes tener decenas de prendas en tu armario, pero siempre insistiremos en que no tenemos nada que ponernos para esa cita especial, la salida con amigos, o hasta para ir al super. Pero ya no te compliques, pues en realidad muchas veces el truco esta en saber combinar.
Las siguiente prendas que verás, son prendas que toda mujer tiene y si no, es momento que te preocupes por hacerte de una.
Un abrigo hace la diferencia
Cuando se trate de escoger tu abrigo para este invierno, presta mucha atención. Asegúrate que sea un color neutro que sea fácil de combinar. El camel es un buen color porque no peca de serio como el negro. Por otra parte es fácil de usar en un evento tanto de día como de noche.

Como ves en las fotografías, puede darle ese look formal si tienes por debajo un look más casual como pantalones pitillo y una simple camiseta. O puedes mantenerlo cerrado si crees que lo de abajo (un vestido o una falda) no está a tono con la ocasión. Mi recomendación es que busques un abrigo con un toque especial. En este caso, vemos los bordados azules en el primero o el cuello satinado en el segundo. Son los detalles lo que hacen a una prenda original.
Las pantys negras
Este invierno no pueden faltar esas  medias muy tupidas que a veces hasta pueden confundirse con unos leggins. La ventaja es que gracias a ellas, podemos usar hasta prendas del verano como vestidos o faldas sin ningún problema. He señalado que sean negras (aunque además puedes tener de otros colores y diseños) porque son las que te darán mayor libertad para combinar, incluso van bien con un color neón como la falda de la fotografía.
La prenda contraste
En la siguiente tendencia el contraste es el rey. Casi siempre asociamos los colores fuertes como el anaranjando, el fucsia o el azul eléctrico con el verano. Esto se acabó, es hora de  buscar una prenda invernal en tu guardarropa que sea de un color vivo, puede ser un sweater largo, una falda, un abrigo.
Animal print invernal
En invierno no tenemos que perder nuestra coquetería. Buscar una prenda en animal print tal vez sea lo que necesitamos para no vernos tan grises o neutrales. Ten una blusa, un pañuelo o unos zapatos que demuestren que estás muy a la moda.

Aprende sobre los modelos de chalecos y como combinarlos

Si buscas opciones para variar un poco tu look, un chaleco podría ser lo que estas buscando, pues puede ayudarnos a realzar nuestra figura. Además de poder usarlo en cualquier momento por la variedad de telas, texturas y modelos.
Las últimas tendencias de chalecos nos favorecen mucho, tanto si te decides por el estilo más sobrio y masculino, como por aquellos más apretados que buscan resaltar las curvas.
  • Chaleco Boho Chic
En un estilo donde los aires hippies regresan no podía faltar un chaleco con aires bohemios para complementar la imagen. Lentejuelas, flecos, monedas o pedrería en tu chaleco lo sacarán de lo clásico para introducirte en esta tendencia. Pero también puedes optar por los estampados de flores para llamar al romanticismo.
  • Chaleco Rockero
Si quieres salir de lo tradicional y andas en busca de algo llamativo, un chaleco de este estilo puede ser tu aliado. De cuero o de texturas brillantes, pueden darte una imagen vibrante en especial en una salida de noche.
  • Chaleco de denim
Todo un estilo en sí mismo por la variedad. El jean nunca muere, nunca pasa de moda y en chalecos no es la excepción. Ten cuidado cuando lo compres, la talla debe ser la adecuada si no quieres verte demasiado masculina. Otro detalle es el color, busca uno que puedas combinar con gran variedad de tu ropa, como el azul claro de la fotografía.
  • Chalecos de punto o de ganchillo
Si lo que buscas es llamar la atención sobre tu figura, este tipo de chalecos es realmente perfecto. De lana o de hilo, perfilan bastante bien las curvas y son ultra femeninos.
  • Chaleco de piel Glamoroso
Con esta prenda puedes ir mucho más allá, experimentando con las pieles. La tendencia piel de oveja ha conquistado a los diseñadores, por lo que ha impactado en las pasarelas de todo el mundo. El chaleco de piel se ha vuelto un accesorio básico para la época invernal y que seguro permanecerá varias temporadas más, porque refleja gran personalidad y fuerza.
Cómo lucir y combinar los chalecos
Lo increíble de esta prenda es que puedes combinarlo con casi todo: blusas, camisetas, tops, vestidos, faldas, pantalones, leggings. Así que lo que más debe preocuparnos es saber escoger un corte que favorezca la forma del cuerpo.
Por ejemplo, un chaleco corto con cuello redondo se ve genial si tu cuerpo es en forma de pera, porque le da proporción a la figura. Si al contrario, por arriba de la cintura tienes más curvas, un chaleco con cuello V bastante bajo y con picos abajo como el de la fotografía te ayudará a lograr una figura más estilizada y puedes usarlo con falda, pantalones, blusa con mangas o sin ellas.
Los de denim o mezclilla son los más fáciles de combinar. Solo una regla: no los combines con pantalones jeans del mismo color, sino uno que haga contraste. Por lo demás, tienes amplia libertad: con shorts o vestidos se ve genial para un look veraniego. Los vestidos blancos y los floreados son los preferidos esta temporada, y te irán perfectos si te gusta el toque romántico. Con una pañoleta estás más que lista para unirte al estilo boho chic.
Si tienes algunos kilitos de más, lo ideal es un chaleco de punto que llegue por debajo de tu cadera, así alarga la línea de tu silueta. Un secreto más… si en lugar de botones es con cierre, te estilizará aún más.
Y como uno de los mejores trucos para resaltar tu figura es usar un chaleco con correa. Tus curvas no pasarán desapercibidas, así que no dudes en lucir ese cinturón que tanto te gusta junto a tu chaleco favorito.

Otro secretillo, si tienes mucho busto o estás algo rellenita y quieres estilizar la figura, opta por los chalecos de color oscuro pero no lo abroches porque solo conseguirás llamar la atención sobre la parte que deseas disimular.

Los cuadrados están muy de moda

No será la primera ni la última que los cuadros estén de moda, pero sin duda este año nos invadirán.



Como ya te habrás podido percatar existen miles de prendas y complementos y todos y cada uno de ellos con un denominador común; si..los cuadros.
Encontramos esta tendencia de moda en camisas anchas y ajustadas, pantalones largos y shorts para el invierno, en vestidos, también dándo un toque al calzado y como detalle en los bolsos. Los cuadros inundan nuestro armario sin piedad porque este año es lo que se lleva.
Para un look desenfadado usa unas botas a media caña y para ir sofisticada y glamourosa combínalos con un buen tacón en color liso. Los cuadros se imponen y no dejan espacio a los estampados ni los lunares, ni nada que interfiera en su camino.

Luce los cinturones conociendo la forma de tu cuerpo


Sin lugar a duda, los cinturones son ese accesorio de moda que otorga un estilo particular a nuestras prendas y a la vez puede cambiar totalmente la apariencia de nuestra vestimenta, así sería bueno aprender a conocer cual nos conviene según la forma de nuestra figura.
Si son mujeres con curvas, lo mejor es utilizar cinturones estrechos, porque marcan mejor y resaltan lo debido, con un efecto suave y favorecedor.

En el caso que te abrigues mucho, como sucederá en invierno, es bueno que le otorgues un toque interesante con un cinto, pero sin apretarlo mucho porque sino marcará tus rollitos sin necesidad. Si eres una mujer delgada, te favorecerán los cinturones anchos, porque si lo colocas en las caderas se acentuará mejor la diferencia entre cintura y cadera. Si deseas puedes usarlo por encima de la cintura, eso te dará un estilo de mujer sensual y delicada.

En cambio, si lo quieres usar en la cintura, solo es recomendable si tienen una figura muy estilizada, y si por el contrario eres si una mujeres muy alta  en ese caso te puede ayudar a equilibrar el cuerpo.
Si lo colocas debajo de la cintura te permitirá marcar el fin del talle y eso puede estilizar la figura y si prefieres usarlo en las caderas hazlo en las ocasiones en que vistas prendas sueltas y holgadas, como vestidos y camisas, así permites marcar la forma sobre esas prendas tan amplias.

viernes, 27 de julio de 2012

Consigue unas uñas marmoleadas en agua

Aunque no lo creas la técnica para marmolear tus uñas es muy sencilla y fácil de hacer. Se le conoce como técnica al agua para diseños mármol en uñas y en inglés es conocida como water marble. Para lograrlo se debe mezclar los colores como en un remolino, manejando tú la forma deseada de los esmaltes, que luego generaran un acabado distinto.


 

Lo que necesitaras:


Procedimiento:


1. Llena el recipiente con agua (puede ser agua del grifo).

2. Después vierte 1 gota del esmalte que elegiste.
 
3. Luego por encima de ese color vierte otra gota del otro esmalte.
 
4. Y sucesivamente vierte los colores. Si elegiste más de dos colores, empieza por A,B,C,D y repítelo empezando por A.
 
5. Después, con la ayuda del mondadientes jala el esmalte y dale la forma que deseas.
 
Esta parte es la divertida porque tú misma estás jugando con él haciendo figuras. 



Haz este paso rápido para que no se te seque y no batalles en mover los esmaltes.

6. Aplica cinta adhesiva a tus dedos y vierte la uña boca abajo.

7. Tu dedo está sumergido y está rodeado del esmalte, con la ayuda del mondadientes retíralo.
 
8. Quita la cinta adhesiva de tu dedo y si te manchaste con el esmalte, retíralo con la ayuda de un algodón con acetona.
 
9. Aplica esmalte transparente ya cuando se seque.Y ¡LISTO!
 

Tip: Para que el proceso sea más rápido, vierte dos o tres dedos al diseño, y después repite el proceso vertiendo los demás dedos.



Peínate de acuerdo a la forma de tu rostro

Más de una vez seguro que al ver a las celebridades habrás deseado tener sus peinados, y puede que en algún momento te hayas atrevido a hacerte el mismo corte o peinado...sin resultados satisfactorios, pues seamos conscientes no todos los cortes de cabello le queda a todos.

Por ello, a continuación te presentamos una guía para que sepas cómo puedes lucir más bella con el cabello adecuado.



  • Rostro ovalado 
Los expertos opinan que este tipo de rostro es perfecto, por lo tanto cualquier tipo de peinado le queda a la perfección, no importa si es muy corto y extra largo, lacio o chino, siempre lucirás bella

*Un sólo consejo, el volumen es muy favorecedor para ti.

  • Rostro en forma de avellana o diamante
La forma de avellana significa tener más ancha la frente que la barbilla, por lo que el volumen de tu cabellera a la altura del mentón hará lucir más tu cara.

El movimiento en el cabello es importante
, por lo que puedes incluir capas en tu corte de cabello.

  • Rostro redondo o circular
Para este tipo de rostro lo ideal es afinar las facciones, llevando el cabello lacio al hombro o a media espalda. El cabello escalado se verá fenomenal, pero no abuses de él. El volumen debe concentrarse en la zona media del rostro. 

*Y recuerda, por más que desees llevar flequillo, olvídate de él. 

  • Rostro rectangular 
Los peinados sueltos con mucho movimiento y mechones que caen en el pómulo hacen que tu rostro luzca menos alargado. El volumen en la parte superior de la cabeza te hará lucir ultra chic.

  • Rostro cuadrado
Los flecos largos y despuntados disimularán la mandíbula ancha, característica de este tipo de rostro. Apuesta por el volumen y olvídate de alaciarte el cabello, tampoco de recojas el cabello.

  • Rostro triangular
La cabellera larga y con mucho volumen es ideal para ti, pero si por el contrario prefieres tu cabello corto, un peinado nada estructurado te queda fantástico.

*
Y si de flecos hablamos un flequillo muy marcado es una excelente opción.

Crea tus propios stickers para uñas

Si lo que quieres es lucir unas uñas a la moda y no sabes como? pues por que no intentas con lo reciente en la decoración de uñas, hablamos de los stickers!




A continuación te enseñaremos a hacerlos...y así ahorrarte dinero en calcomanías que bien puedes elaborarlas con elementos fácil de encontrar en casa.


Lo que necesitas:


• Cinta adhesiva (cinta scotch) 
• Esmaltes de uñas de distintos colores
• Tijera 
• Sellador de esmalte transparente 


 Paso a paso: Pinta un trozo de cinta adhesiva con esmaltes de distinto color. Y no te preocupes o te tomes demasiado tiempo pintando pues no tienes que ser prolija al hacerlo, pues luego los recortarás con las formas que quieras. Puedes pintar simplemente franjas de cada color, como observas en la imagen. Cuando termines de pintar los trozos de cinta adhesiva, espera unos 30 minutos o más para que el esmalte se seque completamente. 
Pasado ese tiempo, recorta las franjas coloreadas de cinta adhesiva con las formas que quieras. Pueden ser líneas finitas y de distintas longitudes, triángulos, etc. ¡Esos serán los stickers! 
Pega los stickers en tus uñas. Recuerda que para que esta decoración de uñas con stickers se luzca debes tener tus uñas pintadas. Aquí la modelo las tenía pintadas de blanco. Es un buen color para lograr un lindo contraste con los stickers, ¿no te parece? Aunque, claro, queda a tu elección. 
Una vez que hayas pegado los stickers de cinta adhesiva en tus uñas, aplica una capa de sellador de esmalte transparente para que el diseño quede protegido y bien prolijo.

domingo, 22 de julio de 2012

Aprende a combinar una camisa denim

Si cuentas con una camisa denim o vaquera en tu closet y no sabes como combinarla, aquí te daremos algunos consejillos. La camisa vaquera sin duda es un prenda muy versátil que incluso nos sirve para fiestas, claro si sabemos combinarla perfectamente. Y como sabrás esta comisa no se limita al ti´pico estilo cowboy con botas camperas, sino que se ha convertido en una prenda muy urbana y casual. 

  • La puedes usar de camisa como de chaqueta, por encima de un vestido o de una bonita camiseta. Tú eliges la manera de llevarla. 

  • Se puede llevar por fuera o por dentro del pantalón o falda y es mejor no usar más prendas denim con ella para no restarle protagonismo y que nuestro estilismo pase de tendencia a una guía de lo que no se debe hacer. 

Te proponemos unos cuantos looks para diferentes horas del día y situaciones, para que veas lo adaptables que son las camisas denim a cualquier estilo.