lunes, 25 de junio de 2012

Dale un twist a tus camisetas


Al parecer y como te habrás dado cuenta ya, la moda ahora en estos tiempos de crisis está en reinventar, transformar prendas antiguas perdidas en el armario, combinar todo lo que tienes de manera distinta, así con poca inversión tu estilo no se verá disminuido.

Hoy vamos a reinventar una prenda que seguro que se cuenta por decenas en muchos de nuestros armarios: las camisetas, ya sea con mensaje o no, son una prenda básica que permite mil combinaciones diferentes.
La clave es mezclar y mezclar, lo casual con lo elegante, lo colorido con lo sobrio, lo femenino con lo masculino, lo básico con la última tendencia, para conseguir efectos sorpresa y combinaciones inesperadas y divertidas. Así conseguiremos darle un twist diferente a las camisetas de toda la vida.

Con falda larga


Con shorts y chaqueta


Con pantalón de colores


Con aires marineros



¿Qué cartera de mano usar?


Si eres de las que gusta de vestir con un look demasiado informal, y quieres arreglarlo y que se vea un poco más sostificado? que tal si pruebas añadiendo un cartera de mano?

 Casi da el mismo toque de distinción que unos zapatos con taconazo. Así que las carteras de mano se han convertido en un accesorio impresindible en nuestro armario y ya son habituales incluso en nuestros looks de día. 
Las carteras de mano funcionan bien hasta con jeans. Pero hay que saber elegir el color de la cartera. Veamos algunos ejemplos:

Tenemos esta cartera con estampado patchwork en Zara, una firma que ha visto cómo las carteras de mano (sobre todo las doradas, con lentejuelas y estampados llamativos) han resultado todo un hit de ventas.
Esta cartera tipo sobre en color morado, que nos sirve tanto para invierno como para verano.

Esta bolsa con una pequeña cadena por si queremos colgarla del hombro en lugar de llevarla de la mano.

Y si lo que buscas es algo con más color y estampadas, tienen este tipos de carteras con prints.

lunes, 18 de junio de 2012

Elige el mejor vestido para tu tipo de cuerpo

Muchas de nosotras, nos hemos visto en verdaderos problemas al momento de elegir un vestido adecuado a la forma de nuestro cuerpo, pues más allá de las tendencias, temporadas y lo que sea que este de moda, las mujeres debemos saber muy bien el tipo de cuerpo que tenemos y claro tener en cuenta que un vestido jamás se nos verá igual que a Megan Fox, o cualquier otra famosa.



Como sabrás, el vestido adecuado nos puede ayudar a sacar al máximo nuestros atributos que tenemos y a esconder aquellos defectitos que no nos gustan, no olvides que muchas veces el que te veas bien depende de la forma del vestido que uses. Así que corre a verte muy bien en un espejo y analiza cuál de los siguiente tipos de cuerpo es el que tú tienes y toma en cuenta lo siguiente: 


 * Reloj de arena: 
Las que gozan de tener este cuerpo son aquellas mujeres que tienen una frondosa delantera, una cinturita de avispa y un trasero de impacto tal, algo así como el cuerpo de Scarlett Johansson, y los vestidos que más les favorecen son: 
 1.- Los ceñidos a la cintura. 
 2.- Los que tienen vuelo. 
 3.- Con escote tipo "halter" o los que tienen escote en "V". 


 * Poca cintura: 
Aquí entran las mujeres delgadas, que independientemente de los muchos o pocos atributos que tengan, no tienen nada de cintura y están un poco "parejitas" del abdomen como Paulina Rubio y los vestidos que se te verán mejor son: 
 1.- Vestidos en dos tonos. 
 2.- Vestidos corte imperio. 
 3.- Mini vestidos. 


 *Espalda ancha: 
Si tienes una espalda muy ancha como la de Hilary Duff, tú entras en esta lista y por nada del mundo dejes de usar estos vestidos para que te veas fantástica: 
 1.- Vestidos con escote de un solo hombro. 
 2.- Vestidos con escote tipo "halter" o tipo "V".
 3.- Pero por favor NO uses vestidos tipo "strapless" y con mangas muy llamativas. 


*Muy alta y delgada: 
Si eres súper alta y tienes una figura muy esbelta y delgada tal y como la de Heidi Klum entonces tu entras aquí y los vestidos ideales para ti son los siguientes:
 1.- Mini vestidos tipo blusón. 
 2.- Vestidos con volantes. 
 3.- Modelitos sueltos y volátiles con escote tipo "halter". 


 *Chaparrita: 
Si eres de las más chiquitas y no por la edad si no por la estatura, entonces eres de las del equipo de Salma Hayek y al igual que ella inclínate por este tipo de vestidos para verte guapísima: 
 1.- Vestidos que te lleguen por arriba de la rodilla y jamás por abajo. 
 2.- Diseños con estampados a rayas verticales. 
 3.- Escotes "halter" y en forma de "T". 


 * Tallas grandes: 
Si tienes algunas kilitos de más y quieres sacarle el mayor provecho posible a tus atributos como lo hace Adele toma nota de lo siguiente: 
 1.- Modelos con escote en "V". 
 2.- Vestidos con escotes a un solo hombro. 
 3.- Diseños corte imperio.

Louboutin tiene pensado diseñar la versión de los zapatos de la Cenicienta

Que niña que ahora sea toda una mujercita no ha soñado con alguna vez lucir los verdaderos zapatos de la Cenicienta, bueno pues la moda de los cuentos de hadas parece haber superado a la ficción para convertirse en realidad.


Preguntarte si desearías usar los zapatos de la Cenicienta, esta de más, verdad? La empresa Disney se ha unido con el gigante de los zapatos, nada más que el diseñador Christian Louboutin para confeccionar una nueva versión de la clásica zapatilla de cristal que pudimos apreciar en ese magnífico cuento que enamoro a miles de niñas de todas las edades.


Este proyecto forma parte de la exhibición acerca de los 20 aniversarios de Louboutin en el Londod Design Museum y el lanzamiento mundial del clásico animado de Disney Cinderella Diamond Edition en Blu-ray. Ahora podrás convertirte en una princesa de cuento de hadas.

Crea el color de tu próximo barniz de uñas

Si te encuentras buscando un color específico de esmalte y no lo encuentras en ningún sitio, por que no te animas y la creas, en internet podemos encontrar mil y un consejos para hacer cosas por nuestros propios medios, es así que hoy te presentamos el siguiente tutorial para hacer tu propio barniz de uñas del colo que tu prefieras.

Solo es necesario dejar volar tu imaginación, así que manos a la obra.

Que necesitas para hacer tu propio barniz de uñas:
  • Esmalte de uñas transparente.
  • Sombras de ojos (te recomiendo usar de los ecónomicos), puedes también usar sombras de las que ya no usas que están caducados y que solo ocupan espacio en tu cajón.
  •  Palillo
  • Un embudo. Pueden hacerlo con un papel y pegarlo con una cinta adhesiva.

Cuando ya tengas todo lo necesario, saca la sombra de su contenedor, ayudate de un cuchillo de mesa, puedes combinar dos ó más tonos, en este caso se utilizaron los dos primeros tonos. Una vez que quedarón hecho polvo las sombras deberás ponerlos dentro del barniz transparente (en este paso usa el embudo) solo usa una pequeña cantidad para poder mezclarlo con facilidad con el palillo, tapalo y dale una sacudida para que se termine de combinar perfectamente.

Y listo, que disfrutes de tu nuevo y fabuloso barniz de uñas.